Curiosidades «Star Wars Episodio 7» .

0
Compartir

Star Wars Episodio VII sigue en cabeza en la taquilla española; voy a mencionaros algunas de las curiosidades que tal vez no supierais o si sois unos detallistas os hayáis adelantado. 

Por otro lado le han quitado el primer puesto en la taquilla estadounidense con  34.040.000 $ la película Infiltrados en Miami  y en segundo lugar con  29.500.000 $ El Renacido.

Curiosidades:
  • Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Leia Organa), Harrison Ford (Han Solo), Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (R2-D2) y Anthony Daniels (C-3PO ) son los únicos actores de la trilogía original (Star Wars 4-5-6) que han regresado para el Episodio VII.

 

  • Los productores optaron por rodar la película siempre que se pudo en localizaciones reales antes que el uso del ordenador para generarlas ofreciendo así un símil a la representación gráfica de la trilogía original de Star Wars y recordándonos viejos tiempos (esto se ha notado mucho bajo mi puntos de vista y pienso que el de muchos más fans).

 

¿Os suena esto?
¿Os suena esto?
  • El pan instantáneo de Rey es real, no es producto de informática ni historias, ese pan no tenía ningún truco, eso sí tardaron 3 meses en conseguir la escena. El productor confesó que sería muy bonito estéticamente pero que  no poseía ningún valor nutricionalmente, de hecho no sabía a nada.

 

  • La película contaba con un presupuesto de 200 millones de dólares, esto significa que es el más alto de la saga Star Wars. 

 

  • El compositor original de las seis películas anteriores de La Guerra de las Galaxias, John Williams, también compone la banda sonora del Episodio VII  (quién sino nos iba a provocar las mismas reacciones en momentos críticos del filme, como siempre un magnífico trabajo elaborado John) .

 

  • El subtítulo Episodio VII no aparece en el título de la película, queriendo emular a la trilogía original (1977 – 1983). Aunque, los créditos de Star Wars 7  saldrán en la secuencia inicial de prólogo.

 

  • A noviembre de 2015, la película ya había conseguido 50 millones de dólares a través de entradas anticipadas. Este resultado es el doble de lo que consiguió en 2012 Los Juegos del Hambre (no es de extrañar, no se puede comparar un bodrio de película con una saga mítica del séptimo arte) .

 

  • Daniel Craig, caracterizado como un stormtrooper (un soldado imperial de La Primera Orden), comparte una escena con Rey, personaje interpretado por Daisy Ridley.

 

  • Bill Hader (Y de repente tú) estuvo a punto de doblar a BB-8 en la versión original, pero J.J. Abrams pensó que era demasiado humano. Al final los sonidos se compusieron a base de alertas de distintas aplicaciones.

 

  • El segundo teaser trailer consiguió 24 millones de visitas en YouTube en menos de 24 horas.

 

  • Abrams se decantó por Daisy Ridley para que fuese Rey y así emular el mismo tipo de elección que hizo George Lucas: escoger a actores poco conocidos para el papel principal a pesar de que había pensado en actrices cómo; Elizabeth Olsen, Jennifer Lawrence y Shailene Woodley.

 

Esto es todo, tendremos que esperar a mayo de 2017 para ver la octava parte y resolver muchas preguntas como ¿quién es Snoke, cual es el linaje de Rey…?

 

[Total:0    Promedio:0/5]