Universo televisivo de DC: nuevos tráilers y el regreso de uno de los personajes más queridos

0
Compartir

Uno de los momentos más esperados de la Comic-Con de este año ha sido el panel del universo televisivo de DC. Y, como siempre, este evento no defrauda. Señoras y señores, tenemos el placer de mostrarles los tráilers de las nuevas temporadas de Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow. Pero esto no es todo, una increíble noticia viene de la mano de estas series en forma de ¿vuelta a la vida? ¿Flashback? ¿Sueño? Aún está por descubrir, lo que sí sabemos es que uno de los personajes cuya pérdida fue más lamentada ¡vuelve para quedarse! Sigue leyendo y descubre de quién se trata.

Empecemos hablando del hermano mayor de todo el universo televisivo de DC, Arrow. Tras el final de la cuarta temporada, las cosas para Oliver no quedaron precisamente bien, por lo que en la que está por venir tendrá que hacerse con un nuevo equipo de vigilantes. Y hablando de cosas nuevas, se ha aprovechado la Comic-Con para anunciar también un nuevo villano.


Es un nuevo personaje. Es nuestro gran malo del año. Le llamamos Prometheus. No es el de Grant Morrison, Howard Porter Prometheus de La Liga de la Justicia. Es un nuevo personaje que encaja con en el tema del legado en esta temporada. Es tremendo y malo.


Así lo describe el productor ejecutivo de la serie Marc Guggenheim.

Aquí os dejamos el tráiler para que vayáis abriendo boca. Para la serie, habrá que esperar hasta el 5 de octubre.

Antes de seguir con las otras dos series del universo televisivo de DC, conviene recordar que en la cuarta temporada de Arrow sufrimos la pérdida de uno de los personajes más importantes: Lauren Lance, el Canario Negro. Su muerte afectó mucho tanto a los demás personajes de la serie como a la mayoría de los fans. Pero no os preocupéis porque… ¡Se ha anunciado el regreso de la actriz!


Veremos a Katie Cassidy en el 501 y hemos llegado a un acuerdo para Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow. Definitvamente, Katie Cassidy no ha dejado este universo.


Estas son las palabras de la productora Wendy Mericle, encargada de anunciar el regreso del personaje. No conocemos los detalles de su vuelta, por lo que no podemos afirmar que Canario Negro haya resucitado. Quizá se trate de apariciones en recuerdos del pasado, quién sabe. Sin embargo, esta no sería la primera vez que un personaje vuelve tras su muerte. De hecho, la anterior Canario Negro, Sara Lance, ya lo hizo y se convirtió en protagonista de Legends of Tomorrow.

Os dejamos con la noticia, pero habrá que esperar para ver qué están tramando.

  katie-cassidy_612x380

Por su parte, The Flash viene prácticamente como una serie nueva. Cuando veáis el tráiler lo entenderéis. Empezar de cero en un mundo patas arriba. A eso es a lo que tendrá que enfrentarse Barry en la nueva entrega. Pero no sólo se las verá con su propia vida sino que deberá plantarle cara al Doctor Alchemy, uno de los enemigos más importantes de los comics.

746603-alchemy_1

Como ya se sabía, el argumento de la tercera temporada, que también se estrenará el 5 de octubre, girará en torno a la trama de Flahspoint, que incluso se menciona en el tráiler. Vedlo porque está cargado de sorpresas y no deja indiferente a nadie.

Por último, la Comic-Con de San Diego nos ha dado la alegría de disfrutar del tráiler de la segunda temporada de Legends of Tomorrow. Esta también viene repleta de cambios.

Como ya sabíamos, Wentworth Miller, actor que da vida al Capitán Frío, no estará tan presente en la nueva temporada. De hecho, dejará de ser habitual en la serie. Sin embargo, el actor ha firmado un contrato por el que podrá aparecer en las diversas series de Greg Berlanti: Arrow, The Flash o Supergirl.

Una vez más, el universo televisivo de DC queda conectado. Afianza así la red que une sus series y sus tramas. Puede que en el cine no les esté yendo tan bien, pero en lo que a la pequeña pantalla se refiere, DC no deja de cosechar un éxito tras otro. The CW ha encontrado una mina en los superhéroes.

 

 

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario