Illumination Entertainment y Universal Pictures confirman 3 nuevas secuelas

0

Illumination Entertainment y Universal Pictures confirman las fechas de estas tres fantásticas películas de animación.

Recientemente Universal Pictures junto con Illumination Entertainment han confirmado la fecha de estreno de las secuelas de sus éxitos más recientes. Y sí, me refiero a :

Minions

Universal

Sin duda estos pequeños amigos gustan, gustan mucho, tanto que con su primera película generaron más de mil millones de dólares, y seguro que no se quedarán atrás con su próximo estreno en Estados Unidos el 23 de Julio de 2020.

La vida secreta de tus mascotas

Universal

Nadie se imaginaba de que eran capaces nuestras mascotas cuando las dejábamos solas, por suerte Mascotas nos mostró algo que nunca habíamos visto pudiendo decir que es una locura! Sin duda Mascotas 2 será un estreno esperado por mucho y que sin duda no podemos perdernos.

Se estrenará el 23 de Julio de 2019

Sing ¡Ven y canta!

universal

Con su primera entrega – ¡Sing! – el estudio recaudó más de 59 millones de dólares en su primera semana y arrasó en taquilla, tanto grandes y pequeños disfrutaron de la película. 

Por desgracia he de comunicaros que la secuela no se estrenará hasta Diciembre de 2020 así que habrá que esperar un poco.

Hasta entonces solo podemos esperar y desear que en Sing volvamos a disfrutar de Matthew McConaughey, Reese Whitherspoon,Taron Egerton y Scarlett Johansson dando vida a las voces de sus personajes.

¿Sois capaces de reconocerlos?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here