Escuadrón Suicida es superada en la taquilla española

0

La película de DC comics y Warner Bros, Escuadrón Suicida, ha recaudado la friolera de 267’10 millones de dólares en taquilla internacional, pero en la taquilla española los protagonistas son las Mascotas de Universal Pictures.

La cinta de El Joker, Harley Queen y el resto de miembros del Escuadrón Suicida se han visto superados en la taquilla española por Mascotas, la nueva película de Universal Pictures. De los creadores de Gru, Mi villano favorito, y dirigida por Chris RenaudYarrow Cheney, ha sumado la cantidad de 3’9 millones de euros en España, adelantando de esta manera a los famosos villanos de DC cómics,(la cual ha conseguido 2’9 millones de euros)  y convirtiéndose así Mascotas en el mejor estreno del año. Y a nivel mundial, A nivel mundial, un total de 502 millones de dólares.

A estas dos les siguen Jason Bourne (0,6 millones de euros), La leyenda de Tarzán (0,4 millones) y Ahora me ves 2 (0,3 millones).

019099

Entre los protagonistas de Mascotas encontramos a Max, un perro que adora a su ama Katie, pero que un día cambia su vida, ya que adoptar a otro perro, Duke, un mestizo torpe y descuidado de la perrera, con el cual tendrá sus diferencias, y tras una pelea, se alejarán de su casa, y vivirá varias aventuras para regresar con su dueña.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here