No Man’s Sky reinicia sus servidores antes de su salida

0

Hello Games ha reiniciado servidores de su No Man’s Sky para eliminar la ventaja de quien se hizo con el título antes de tiempo. Además ha anunciado que tienen previsto un parche de lanzamiento que mejorará el juego en todas sus facetas.

No Man’s Sky está en el punto de mira. Mañana es su lanzamiento. Hello Games está expectante y, en vez de irse de vacaciones, saben que tienen que continuar mejorándolo para que la experiencia sea la más satisfactoria. Una de las primeras medidas que van a tomar es la del reinicio de los servidores, que ocurrió el sábado y que se ha repetido hoy, tal y como recogen en su blog, donde también hablan de la primera actualización que recibirá.

Este reinicio está pensado para quienes han podido adquirir una copia de No Man’s Sky antes de su salida y puede coger “ventaja” respecto de quienes lo tendrán en su fecha de salida oficial.

Respecto a la nueva actualización 1.03 que estará disponible el día 9 de agosto, una vez los jugadores puedan comprar el título. Hoy ha sido recibida para la prensa por si quieren rectificar o resaltar algo en las reviews y análisis.

no_mans_sky-3467967
Captura de No Man’s Sky / Imagen: Hello Games

Con este update han querido mejorar la experiencia de una manera arrolladora. Aseguran que los universos serán 10 veces más grandes y mucho más variado, lo que ofrecerá a los jugadores una visión muy vasta de los territorios y afectará a cómo se muevan por el universo. Asimismo han comentado que la fauna también se verá afectada. Los mundos tendrán nuevos peligros, diferentes tipos de gravedad, mayores cambios climatológicos y un largo etcétera.

El combate también mejorará con la posibilidad de que los enemigos se alerten entre ellos, las naves tendrán golpes críticos y las batallas serán más largas. El inventario se expandirá cinco veces más por slot utilizado y el sistema de intercambio y trueque se ha profundizado mucho más funcionando de forma que cada galaxia tenga su tipo de economía.

no_mans_sky-3468151
Distinta fauna en los universos de No Man’s Sky / Imagen: Hello Games

Otro detalle destacable es el de el nuevo modo de alimentar a los animales, que irá en función del clima y el mundo en el que se encuentre y su dieta afectará a la relación con el jugador, pudiendo convertirse en nuestra mascota.

No Man’s Sky saldrá el próximo 9 de agosto para PlayStation 4 y el 12 para PC.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here