¿Quién es el Inhumano más poderoso?

0

Hoy día, esta facción del universo Marvel tiene que hacer frente a una serie de desafortunados acontecimientos, tales como frenar las acciones del hermano de Rayo Negro, Maximus el Loco, que vuelve a hacer de las suyas; como también lidiar contra aquellos que ven el poder de Ulysses como un peligro y que debería ser manejado con extrema cautela. Por no mencionar que los Inhumanos también han tenido sus roces con los nuevos Thunderbolts.

En una situación como ésta, parece lógico que necesiten todo el poder que puedan conseguir. Pero, ¿con qué Inhumanos pueden contar? ¿Quiénes son los más poderosos dentro de su raza? Pues según la página oficial de Marvel, el ranking quedaría de la siguiente forma:

5. Medusa:

La actual monarca de los Inhumanos cuenta con la capacidad de hacer crecer su pelo, algo que quizás no suene demasiado amenazante pero debemos recordar que su cabellera es más dura que el acero. Además cuenta con una fuerza y resistencia superior, y con unos buenos reflejos, capacidades debidas a su origen Inhumano. Ciertamente es una fuerza bastante formidable.

4. Lash:

Este Inhumano puede llegar a desintegrar entidades vivientes, gracias a su capacidad de manipulación de energía. Además, esa energía que absorbe puede ser empleada para diversos propósitos como devolverla en forma de rayo. También puede teletransportarse: no cabe duda de que es bastante peligroso.

3. Gorgon:

Aunque por desgracia ya no puede luchar como antes a causa de su condición física, no podemos dejar de mencionar al primo Inhumano de Rayo Negro. Contaba con la capacidad de crear terremotos al pisar con fuerza el suelo, así que no extraña que los golpes propinados por sus piernas fueran letales. Es interesante el desarrollo de este personaje tras quedar incapacitado, su personalidad ha cambiado drásticamente.

2. Crystal:

Hacía mucho tiempo que este personaje no tenía una aparición en los cómics, pero por fortuna en “Uncanny Inhumans” hemos podido verla de nuevo. La hermana pequeña de Medusa es capaz de manejar los elementos fuego, agua, tierra y aire. Esto significa que es capaz de controlar el tiempo, manejar la electricidad, manipular el metal, crear y detener terremotos, e incluso controlar los átomos de otras entidades. Menos mal que no se ha visto tentada por recorrer una senda más oscura, y dudo mucho que algún día no la veamos luchando por la justicia…

1. Rayo Negro:

Verlo encabezando esta clasificación no es ninguna sorpresa, en realidad. El antiguo rey de los Inhumanos cuenta con una enorme capacidad de destrucción: su voz puede desatar una fuerza similar a la detonación de una bomba nuclear. También es capaz de sobrevivir en el espacio y manipular materia por su control de los electrones. En mi opinión, se trata de uno de los personajes más fuertes de todo el Universo Marvel.

Creo que han faltado mencionar a personajes como Karnak, cuya habilidad de percibir la debilidad de cualquier cosa es ciertamente peligrosa. Y también creo que ha faltado Maximus, que les ha causado más de un quebradero de cabeza a Rayo Negro y a la familia real a lo largo de la historia…

¿Estáis de acuerdo con esta clasificación? Para vosotros, ¿qué Inhumano es el más poderoso?

 

 

[Total: 2   Promedio: 2/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here