Salem ficha a Marilyn Manson ¿Quién es su aterrador personaje?

0

Pensad en una especie de mezcla entre Sweeney Todd y J. S. Steinman de Bioshock. Absolutamente escalofriante. Así es como se presenta el personaje de Marilyn Manson en la tercera temporada de Salem.

El actor es el protagonista del nuevo teaser que nos llega de la ficción sobre las brujas de Salem. En él aparece caracterizado como Thomas Dinley, el barbero de la ciudad.


Es el hombre al que acudir en Salem. Desde un afeitado y un corte de pelo hasta ser desangrado, rebanado y cosido.


Así describen a Dinley desde la serie.

Para que entendáis de lo que hablan, aquí os dejamos el vídeo en cuestión.

Escalofriante es poco, ¿cierto? Sweeney Todd era conocido por lo depurado de sus afeitados pero lo de Dinley… Es otro nivel. Digamos que es un 2×1, te quita la barba y las entrañas.

Recordemos que esta no será la primera vez que Manson se lanza al mundo televisivo. Anteriormente hemos podido verle en exitosas series como Californication o Sons of Anarchy. Además, el cantante y compositor ya era cercano a la serie Salem pues es su propia canción, Cupid Carries a Gun, la que sirve como banda sonora de los créditos.

La anterior temporada de la serie acabó con el demonio liberado y tomando Salem como su base de operaciones. Las brujas fueron traicionadas y ahora tendrán que unirse para combatir el mal que se cierne sobre la ciudad.

¿De qué lado estará el barbero de Manson? ¿Ayudará a las brujas o estará demasiado ocupado rebanando gargantas?

Tendremos que esperar hasta el próximo 2 de noviembre para saberlo. Esta es la fecha en la que podremos ver a Manson con sus nuevos compañeros de equipo: Janet Montgomery, Shane West o Seth Gabel, entre otros.

SALEM_S2_GALLERY_01919_R4-002

Por el momento, aquí os dejo el tráiler de esta tercera temporada que está a punto de llegar.

Dejaos hechizar por las brujas de Salem.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here