Sofía vergara atiende a las críticas por su personaje en Modern Family

0

Actualmente Sofía Vergara es una de las actrices mejor pagadas dentro de la pequeña pantalla gracias a la interpretación de su personaje -Gloria- en la serie Modern Family

Gloria Pritchett es una formidable y sexy colombiana casada con Jay Francis Pritchett quien es el patriarca de la familia y el padre de Claire, Mitchell y Joe.

Sofía Vergara

Este papel que interpreta Sofía Vergara ha sido criticado por representar un estereotipo latino, pero, según afirma la actriz en una entrevista con Hola; esto ha conseguido que los latinos tengan una mayor presencia en las series televisivas, defendiéndose siguiendo estas palabras:

Qué hay de malo en ser un estereotipo? El personaje de Gloria está inspirado en mi tía y mi madre. Ambas son mujeres latinas que crecieron en Colombia, como yo. Les encantan los colores, los estampados, los zapatos…

Me entristece cuando los latinos se quejan sobre Gloria. Soy muy afortunada de tener esta oportunidad, porque los ‘gringos’ me han dejado interpretar con este gran acento que tengo. Hace ocho años nadie tenía este acento en televisión.

Vergara ya se vio perjudicada por su acento y lengua materna en los Globos de Oro 2017, donde demostró de nuevo su limitado uso del inglés al mencionar anal en lugar de anual. 

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here