Underworld 5 se retrasa hasta 2017.

0

Tras anunciar Screen Gems y Lakeshore Entertainment el comienzo del rodaje de la quinta entrega para octubre de este año, se conoce que va a sufrir un nuevo retraso hasta el año que viene. La película estará ambientada en Praga y su título será Underworld: Blood Wars.

Tras ser un buen año para los/las fans de la saga Underworld, llega la mala noticia de su retraso. Decimos que es bueno, porque Len Wiseman  ( guionista, productor y director ) asegura que la adaptación en serie televisa de la saga va por buen camino. Se sabe que su estreno será el 25 de enero de 2017 en la cadena Fox. Estamos seguros de su éxito, por su gran cantidad de personajes e historia.

len

El palo ha llegado justo hoy, con el retraso de la película.En un principio su estreno estaba programado para el 14 de octubre de este mismo año. En España concretamente estaba programado para el 21 de ese mismo mes. Ahora en cambio parece ser que quieren tomarse las cosas con calma y quieren hacer esta nueva entrega bien y sin prisas. Por ello el estreno queda aplazado hasta el 6 de enero. No se sabe si en España tendremos otra fecha,o será ese mismo día.

Este hecho ha dolido a su comunidad, ya que estaba levantando una gran expectación. Más aún cuando se supo que Tobias Menzies iba a formar parte de la película. Conocido por ser Edmure Tully en JdT  y Black Jack Randall en Outlander. Será Marius, el líder de los Lycans en la nueva película.

kateb

Kate Beckinsale volverá a realizar el papel de  Selene y Theo James el de su aliado David. Ambos protagonizan la quinta película de la franquicia. La directora de fotografía alemana Anna Foerster, debuta detrás de la cámara, encargándose de desarrollar el guión que firma Cory Goodman.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here