Nuevo póster y segundo tráiler de Stranger Things, con Winona Ryder

0

Stranger Things se estrenará en Netflix el próximo 15 de julio. El plato fuerte es su protagonista, Winona Ryder. Sin embargo, su trama tampoco dejará indiferente a nadie.

Stranger Things es un homenaje a los clásicos de ciencia ficción y aventuras del cine de los años 80. Es por esto que veremos cantidad de guiños y momentos de esos que gustan tanto a niños como a mayores.

La serie ha sido creada por los hermanos Matt y Ross Duffer y producida por Shawn Levy. Stranger Things comienza en 1983, en un pueblo de Indiana, con la desaparición de un niño, el hijo del personaje de Winona Ryder. Ésta, junto a los amigos del pequeño y la policía, comienza su búsqueda. A lo largo de la misma, los protagonistas se verán envueltos en un gran misterio. Deberán de lidiar con fuerzas sobrenaturales y la aparición de una niña pequeña con ciertos poderes. Su nombre es Eleven y es tan extraña como las circunstancias que la rodean.


Asusta, pero no sabemos exactamente de lo que es capaz. Si puede hacer esas cosas con la mente, ¿qué podría hacerme a mí?


Así hablan los propios creadores de la serie de este misterioso personaje encarnado por Millie Brown, nacida en España.

Ahora Netflix ha lanzado un nuevo póster de la serie donde se ve ese claro homenaje al cine ochentero que comentábamos antes.

stranger-things-poster

Winona Ryder y Mollie Brown estarán acompañada por Matthew Modine, Charlie Heaton, David Harbour y Natalia Dyer.

La primera temporada contará con tan sólo 8 episodios pero tanto los creadores como los actores esperan que sea un éxito. Los ingredientes parecen los correctos. Una madre desesperada, un grupo de amigos, misterios, aventuras, poderes… Si gustó en los 80, ¿por qué no iba a hacerlo ahora? Algo parecido ya se llevó al cine con Súper 8 y fue todo un éxito. ¿Se convertirá Stranger Things en un clásico en sí mismo? Aún tenemos que esperar un par de semanas pero aquí os dejamos el último tráiler para ir abriendo boca.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here