Pixar no planea más secuelas tras las ya anunciadas

0

Tras recibir la buena noticia de que habrá Los Increíbles 2, Toy Story 4  Cars 4, llega la noticia de la no realización de otras secuelas. Quedarían por tanto películas tan conocidas como Ratatouille, Wall-e o Inside Out sin continuación alguna.

Los increíbles 2 será la última secuela de la empresa. El presidente de PixarJim Morris confirmó en una entrevista con la revista EW que a partir de la película ya mencionada, se van a centrar en la realización de nuevas películas originales.

Pixar

La mayoría de los estudios están haciendo secuelas tan pronto como tenga éxito la película, pero nuestro modelo de negocio es un modelo de director y no podemos hacer una secuela a menos que el director de la película original tenga una idea que nos guste y estemos dispuestos a llevarla a cabo.

Morris también ha comenzado a hablar del trabajo de los directores de las películas que podrían tener una secuela:

Pete Doctor (Inside Out, Up) tiene una idea original para su próxima película. Brad Bird está trabajando en Los Increíbles y no hemos hablado con él sobre una secuela de Ratatouille. Y Wall-E está muy cerca de mi corazón…pero fue una historia de amor que tuvo un principio, un nudo y un desenlace, así que no estamos planeando ninguna historia más de estas películas en estos momentos

Según comenta, su idea era realizar una nueva película original, y una secuela cada dos años. No obstante, los directores tenían ideas de secuelas al mismo tiempo. Después de Los Increíbles 2 que se estrenará en 2019, el estudio tiene preparado de dos películas aún sin título con fecha de estreno el 13 de marzo de 2020 y el 19 de junio de 2020.

Tras eso, cesarán las secuelas y solo habrá nuevas ideas. Aunque quien sabe, dado el gran éxito que tienen las secuelas de Pixar Buscando a Dory  ya ha superado los 400 millones de dólares en taquilla ) quizás se retracten de esta idea algún día.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here