‘Umibe no Étranger’ revela póster, fecha y dos voces

Taishi Murata y Yoshitsugu Matsuoka encabezarán el reparto

0

El pasado otoño de 2019 se confirmaba una noticia que, poco antes, se había difundido por redes a modo de rumor. Esta era que el manga Umibe no Étranger (Un extraño a la orilla del mar) tendría una adaptación anime. En aquel entonces se desveló un primer teaser y los primeros miembros del staff. Hoy, nos llega nueva información sobre la película Umibe no Étranger: pósterfecha de estreno y dos voces del reparto.

Póster, fecha y voces de Umibe no Étranger

En primer lugar, el póster os lo mostramos a continuación, gracias a la cuenta @AIR_News01, que la ha compartido a través de Twitter:

En el póster, además de una nueva imagen de los protagonistas de la historia, también se desvela su fecha de estreno: 11 de septiembre de 2020. Asimismo, se ha desvelado las dos voces que encabezarán el reparto de la película que son:

Akiyo Ōhashi liderará el staff del filme, ya que se encuentra a cargo de la dirección, el guion y el storyboard del mismo. Además, la autora del manga original, Kanna Kii, supervisará la película y se encargará del diseño de los personajes. Finalmente, el estudio responsable de la producción de la cinta será Studio Hibari (Assassination Classroom).

Umibe no Étranger (海辺のエトランゼ), manga de Kanna Kii, comenzó su abril de 2013 y llegó a su fin un año después, en abril de 2014. La obra se recopiló en un tomo único. En julio de 2014, la autora comenzó la secuela del manga, titulada Harukaze no Étranger (春風のエトランゼ), actualmente en publicación. En España, la responsable ambas licencias —tituladas Un extraño a la orilla del mar y Un extraño en primavera, respectivamente— fue Milky Way Ediciones.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here