Llega el más loco del mercado: Ultra Mega Xtra Party Challenge

¿Uno de los juegos más locos del mercado? 🎮 A MeridiemGames se le ha ido la olla con la ed. física de Ultra Mega Xtra Party Challenge

0

Meridiem Games acaba de confirmar uno de los juegos más locos del momento. Bueno, al menos es uno de los más irreverentes que nosotros tenemos la capacidad de recordar. Se trata de Ultra Mega Xtra Party Challenge, un extraño party gamecon un sentido del humor muy absurdo y unas ideas muy extrañas. El juego, que llegará en otoño de 2022 en formato físico para Nintendo Switch, promete ser una verdadera… No sé ni cómo definirlo.

Ultra Mega Xtra Party Challenge

El juego llegará a nuestras videoconsolas con un total de 99 minijuegos diferentes para disfrutar en compañía con nuestros amigos. Bueno, en realidad son 100, pero la verdad es que el 99 quedaba muy bien. ¿Y qué podremos encontrar? Pues toda clase de pruebas; tendremos que lavar, desempaquetar, afeitar, pelar, cortar, esquivar, desenrollar, ventilar… ¡Me faltan verbos!

Perdón, me quedo sin aire. A todo eso tenemos que sumarle el hecho de que podremos jugar con o contra nuestros amigos a través de los modos versus y cooperativo. Jugaremos de manera simultánea, así que no tendremos tiempo para quedarnos quieto.

Ultra Mega Xtra Party Challenge

Y si no nos apetece socializar y preferimos disfrutar de su sentido del humor en soledad, pues también podemos, porque vendrá con un Modo Historia que destaca, sobre todo, por su título: Ultra Mega Xtra. Otra cosa no, pero suena potente. Curiosamente, somos el jugador más débil de la Tierra, pero alguien vendrá —un tipo misterioso, por supuesto— para entrenarnos y convertirnos en el gamer más poderoso del universo.

Ultra Mega Xtra Party Challenge estará disponible para reservar muy pronto en tiendas de nuestro territorio en formato físico para Nintendo Switch. Su fecha de lanzamiento será en otoño de 2022.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here