Inicio Videojuegos Últimas noticias sobre ‘Desolatium’

Últimas noticias sobre ‘Desolatium’

0

¡Muy buenas queridos y queridas! No sé si os acordaréis, pero hace hace un mes, aquí, vuestra colaboradora y redactora favorita del mundo mundial (bueno, tanto como eso no, pero quiero pensar que me queréis), os habló de la campaña de Kickstarter que habían lanzado los creadores de Desolatium. Pues agarraos a vuestras sillas gamer porque traemos buenas nuevas.

Actualización: se ha ampliado la campaña de kickstarter. Así nos lo han hecho saber nuestros compañeros de Desolatium tras publicar esta misma noticia.

Últimos días de Kickstarter y… ¡chan chan chan! Xabi San Martín como compositor oficial

Puede que a priori el nombre de Xabi San Martín no os suene, pero y si os digo que lo relacionéis con La Oreja de Van Gogh… ¡Exacto! Se trata del teclista de uno de los grupos españoles más icónicos de la historia. Amante de los videojuegos desde que era pequeño, será el encargado de componer la banda sonora, ya que le gusta tanto los videojuegos como participar en su desarrollo.

Xabi San Martín, teclista de La Oreja de Van Gogh

Importante, si queréis seguir al día con el desarrollo del juego o conocer las últimas noticias de éste, es importante que sigáis y apoyéis en redes sociales y activéis las notificaciones, ya sabéis que esto del algoritmo a veces va pichí pachá. (@desolatium en TwitterInstagram Facebook).

Aunque la campaña de Kickstarter finalizó hace relativamente poco, no olvidéis continuar dando apoyo, recordemos que Desolatium es un juego creado en España, y no hay nada más bonito que apoyar la industria del videojuego en nuestro país. Os dejamos el link a continuación: enlace.

Y para terminar, os dejamos con las características más notables que envuelven a este videojuego y a sus creadores:

  • Se ha financiado al 100% en menos de 24 horas en Kickstarter (a eso lo llamo yo amor al arte)
  • Más de 730 backers que suman más de 27.000€ de aportación
  • Desarrollado por el estudio murciano Superlumen (viva Murcia)
  • Llegará con voces y textos en español, inglés, francés y alemán

No lo olvidéis queridos y queridas, Desolatium muy pronto estará disponible (y no olvidéis que existe una demo para poder hacernos una idea de como será el juego) y debemos apoyar el proyecto en todo momento.

Se despide vuestra gata ladrona (de corazones) Nami.

¡Vivan los videojuegos!

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here