Novedades Asmodee semana 27 [2020]

Novedades de la semana 27 de 2020

0

Hola, muy buenas amantes de los juegos de rol y mesa! 2020 sigue su curso y, con él, regresamos con una nueva semana de novedades de Asmodee. No obstante, en esta ocasión tendremos un claro protagonista: What’s Missing. Os hablamos de ello a continuación, pero cuidado, hay más de una sorpresa.

La principal novedad de la semana es el ya mencionado What’s Missing, un juego de Ludonaute. La idea, a priori, es sencilla: un juego de mesa en donde la imaginación es tu principal recurso. Haciendo gala de tus dotes artístiscas, tendrás que dibujar para que tus amigos adivinen una imagen. Empero, en lugar de centrarte en la imagen real, tendrás que centrarte en todo lo que hay a su alrededor. ¿Lo ubicarás en su entorno? ¿Le darás contexto en base a temas relacionados? ¿Lo asociarás a una idea o concepto? La decisión es tuya. ¡Dibuja, adivina y gana! Elige uno o más niveles de dificultad y enfréntate a tus oponentes en este reto artístico donde tu astucia e imaginación serán cruciales para proclamarte ganador de la partida. Dibuja una imagen, pero omite lo importante para que otros lo adivinen. El juego contiene 240 cartas ilustradas, 6 libretas de dibujo, 6 rotuladores borrables y 1 Reglamento.

Pero la cosa no acaba ahí, y es que Por su sonido los conocerás, una obra dedicada al universo de Cthulhu. En este, nuestro villano de turno está invocando a una siniestra byakhee. ¿Sus intenciones? Sabemos que no trama nada bueno. Por su parte, Fantasy Flight Games ha ampliado su contenido de Star Wars Legions con un nuevo tipo de cazarrecompensas, o lo que es lo mismo, Cad Bane, un mercenario armado con un blaster. Por su parte, Zombiviernes #6 se actualiza con nuevo contenido descarghable de Zombicide.

Segumos con Dragones y Mazmorras, aunque en esta ocasión con forma de disfraces. Una nueva aventura centrada en las crónicas de Immortal Dice recorriendo las calles de la icónica Waterdeep. ¿Podrás resolver los misterios tras El Golpe de los Dragones? Cuidado, eso sí, pues su lectura puede contener spoilers. Queda poco, pero aún hay más. Retomamos Cthulhu, pero en formato de podcast, en una charla muy interesante sobre los niveles de dificultad y otros aspectos a tener en cuenta. Terminamos con la undécima parte de Visiones en las llamas con los gigantes.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here