Editorial Hidra lanzará la novela gráfica ‘Teen Titans: Raven’

Sigue la línea de cómic juvenil de DC

0

¡Hola, muy buenas amantes de los cómics y las novelas gráficas! Como muchos de vosotros ya sabréis, Editorial Hidrá se ha convertido en la principal responsable de la línea de cómics juveniles y/o de joven adulto de la archiconocida DC Cómics. La noticia, sin lugar a dudas, no solo nos sorprendió, sino que nos alegró tremendamente. Bien, pues ahora se han lanzado a la publicación de la primera novela gráfica autoconclusiva: Teen Titants: Raven. El mes pasado publicaron la aclamada Harley Quinn: Cristales rotos, nominada a tres premios Eisner, para inaugurar la línea.

Teen Titans: Raven

Teen Titans: Raven
Teen Titans: Raven

Pues este mes le toca a Raven con Teen Titans: Raven, una historia escrita por Kimi García, autora de otras grandes sagas tales como Hermosas Criaturas. No solo eso, sino que estará ilustrada por Gabriel Picolo, uno de los dibujantes más aclamados de las redes sociales. Pero no penséis que se limita solo a eso, pues su trayectoria no es para nada desdeñable. Para que os hagáis una idea, al momento de lanzarse en Estados Unidos, alcanzó la lista de los más vendidos de la prestigiosa New York Times. No solo eso, sino que se ha convertido en uno de los cómics más vendidos del año en américa. Ahora, y para nuestra alegría, ha llegado a España en una edición integral de un solo tomo.

Sinopsis

Comenzar de nuevo no es fácil. Raven recuerda todos los días cosas aleatorias como la forma de resolver ecuaciones o el mejor modo de cocer pasta, pero es incapaz de recordar su canción favorita ni quién era antes del accidente. Y cuando cosas imposibles comienzan a suceder, Raven deberá decidir si está dispuesta a enfrentarse a su pasado… y a la oscuridad que comienza a crecer en su interior.

Si queréis algo más de información, podéis consultar en la misma página web de Editorial Hidra.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here