Nuevo gameplay de ‘Crash Bandicoot 4: It’s About Time’

El personaje está de vuelta con una propuesta completamente nueva

0

Tiempo atrás descubrimos el nuevo lanzamiento de Toys For Bob: Crash Bandicoot 4: It’s About Time. Así pues, el querido bandicut está de vuelta con una nueva aventura que continúa a la trilogía original con niveles reminiscientes a estas entregas, pero con la introducción de nuevas mecánicas jugables.

Crash Bandicoot 4: nivel de piratas

Gracias a IGN hemos podido disfrutar de un nuevo gameplay, a parte del tráiler con el que se presentó el videojuego. En este podemos ver un nivel correspondiente al mundo de los piratas, en el que Crash deberá ir sorteando obstáculos ambientados en esta ya clásica temática.

Podemos ver mecánicas nuevas como el deslizamiento o la posibilidad de encadenar eliminaciones de enemigos. También podemos ver otros aspectos como la verticalidad, que en esta nueva entrega está muy presente gracias a la tecnología de hoy en día. Gracias a esto los escenarios son mucho más profundos y probablemente haya mucho más tesoros.

Crash Bandicoot 4: It's About Time
Crash Bandicoot 4: It’s About Time

El videojuego llegará para PS4 y Xbox One el próximo 2 de octubre. Desconocemos si llegará a Nintendo Switch y PC, pero es bastante seguro asumirlo debido a otros lanzamientos de la compañía como los remakes de las triologías de Crash Bandicoot y Spyro The Dragon.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here