10.º Aniversario de Playstation Plus: anunciados los juegos de julio

Celebran su décimo cumpleaños con cuatro juegos para sus usuarios

0

Playstation Plus y su aniversario nos traen una celebración de lo más especial, ya que un día como hoy, 29 de Junio de 2010, se lanzaba al mercado el servicio Playstation Plus en todo el mundo. De esta manera, millones de personas de todo el globo pudieron compartir experiencias y beneficios exclusivos de esta suscripción.

Por ello, Sony ha lanzado un vídeo conmemorativo de agradecimiento donde podemos ver las experiencias de los jugadores a lo largo de todos estos años. Desde competiciones online, momentos divertidos y emotivos. Pero esto no es todo, pues se han anunciado también los juegos que vendrán incluidos este mes en el servicio de suscripción mensual. Entre ellos encontraremos NBA 2K20 y Rise of the Tomb Raider: 20º Aniversario.

Playstation Plus, un servicio en expansión

10º Aniversario de Playstation Plus

Como parte de este agradecimiento, los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar ERICA y Nubla 2 como títulos extra del mes. Junto a ello, tendrán acceso a un tema que estará disponible para PS4 en PlayStation Store durante tiempo limitado. Aquellos jugadores que aún no hayan probado el servicio, podrán disfrutar de un fin de semana multijugador online totalmente  gratuito los días 4 y 5 de julio.

Ahora, con más de 41,5 millones de suscriptores, PlayStation Plus sigue ofreciendo una enorme cantidad de servicios, incluyendo el acceso a videojuegos mensuales para PS4, descuentos exclusivos en PlayStation Store, acceso anticipado a demos de juegos, un programa de recompensas en PlayStation Plus, multijugador en línea para estar conectado con rivales a nuestra  medida o con amigos de todas partes del mundo, 100 GB de almacenamiento en la nube para guardar juegos de PS4 y acceso a exclusivas competiciones online.

¿Y vosotros? ¿Disfrutáis de todas las ventajas que os ofrece Playstation Plus y su excelente catálogo de juegos mensuales y ventajas de ser miembros del servicio?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here