‘No Straight Roads’ ya tiene fecha de lanzamiento definitiva

Ya queda menos para esta nueva aventura llena de música

0

Hace unos meses os informábamos que No Straight Roads, el nuevo proyecto de Sold Out y Metronomik, llegaría a consolas y PC próximamente. Pues bien: la fecha ya está confirmada del todo. Veamos qué podemos esperar de este colorido título.

No Straight Roads: 25 de agosto

Se ha decidido que su lanzamiento sera el próximo 25 de agosto de 2020. Tendremos versión para todas las plataformas, incluyendo Playstation 4, Xbox One, PC (exclusivamente en Epic Games Store) y Nintendo Switch. Para la versiones de consola habrá una edición física normal y otra coleccionista, aunque estas ediciones tardarán un poco más en salir para la consola híbrida de Nintendo.

No Straight Roads
No Straight Roads

Para compensar la espera, los desarrolladores han creado una demo que ya se encuentra disponible en la Epic Games Store. Titulada Mother & Child Demo, tendremos la sección jugable que pudimos ver en el Tokyo Games Show de 2018. Los desarrolladores además han declarado que esperan con muchas ganas las reacciones de los fans y esperan que con esta demo puedan apreciar el cuidado que posee el videojuego.

Una pequeña parte de la banda sonora también se encuentra disponible en todas tiendas digitales de música y en plataformas de streaming como Spotify. Ya podemos escuchar la melodía principal del No Straight Roads, entre otros temas musicales.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here