Crunchyroll añade ‘Air Master’ y ‘Kira Kira Precure a la Mode’ a su catálogo

Estarán disponibles para Europa, España incluida

0

Mientras esperamos pacientemente por los simulcast de verano, Crunchyroll ha anunciado dos nuevas incorporaciones a su catálogo: Air Master y Kira Kira Pretty Cure a la Mode, de la franquicia Precure. Estas dos series de Toei Animation estarán disponibles únicamente en Europa.

Air Master

Crunchyroll
Air Master es, junto a Precure a la Moda, una de las últimas incorporaciones de Crunchyroll

Para quien no la conozca, Air Master es una serie de 27 episodios del estudio Toei Animation. Se estrenó en 2003 y su historia está basada en el manga homónimo de Yokusaru Shibata. Estará disponible en la plataforma hoy mismo día 30, a partir de las 18:00.

Crunchyroll nos cuenta su argumento:

Maki Aikawa era una competitiva gimnasta que tuvo que retirarse del mundo deportivo por ciertos motivos, aunque ella sigue ansiando volar como lo hacía cuando competía. Por azares del destino, encuentra algo que le hace sentir la misma emoción que sentía en aquel entonces, aunque dista mucho de ser un deporte: las peleas callejeras. Con un nuevo grupo de amigas, sus habilidades físicas y su gran envergadura, Maki no tardará en descubrir el placer de enfrentarse a otros luchadores en plena calle para convertirse en la Air Master.

Kira Kira Pretty Cure a la Mode

Crunchyroll
Precure a la Moda es, junto a Air Master, una de las últimas incorporaciones de Crunchyroll

Kira Kira Pretty Cure a la Mode es uno de los muchos títulos de la familia Precure, la popular franquicia de chicas mágicas de Toei Animation. La serie está compuesta por 49 episodios y no es el primer Precure que llega a Crunchyroll. La buena noticia es que en esta ocasión sí estará disponible en España —al igual que el resto de Europa—. Todavía no hay fecha de estreno confirmada.

Crunchyroll nos la describe así:

¡Da comienzo la historia de Cure Whip y las guardianas de los dulces!

Soy Usami Ichika, una chica de segundo año de instituto que adora los dulces, ¡PERO CON MAYÚSCULAS! Cuando me enteré de que mi madre iba a volver a casa tras haber estado trabajando en el extranjero, decidí que tenía que celebrarlo, así que acepté el reto de ponerme a preparar una tarta para recibirla.

Y entonces…

«¡Tengo hambre pekopeko, peko!».

Una pequeña hada llamada Pekorin me cayó desde el cielo. ¡Y menudo susto que me dio! Aunque eso solo fue el principio. Explosiones de crema, ladrones de tartas… ¡comenzaron a pasar cosas la mar de raras en la ciudad! ¡Y encima siempre había un monstruo muy rarito detrás de cada incidente! Resulta que en realidad no robaban los dulces, sino que lo que querían era la energía kirakiral que tienen estos, ¡y al robársela, los dulces se volvían negros!

¡Pues se siente, señores monstruos, pero no pienso dejar que toquéis mi tarta! Es mi forma de expresar mi amor a mi madre, así que le tengo mucho aprecio. Pero tan pronto le daba los retoques finales de mi tarta… ¡me convertí en la pastelera legendaria, Precure!

Ahora, como Cure Whip, me dedico a proteger los dulces con los que las personas expresan su amor a los demás.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here