El manga ‘Darwin’s Game’ llega a España gracias a Ivrea

Podremos disfrutarlo muy pronto

0

La editorial Ivrea está que se sale con las licencias, y es que acaba de lanzar una nueva.  En efecto. La editorial publicará el manga de Darwin´s Game, una serie tipo survival que recibió su adaptación animada hace muy poco. A continuación, os contamos todos los detalles de esta nueva licencia.

La editorial Ivrea traerá el manga de Darwin´s Game este verano

No nos va a tocar esperar mucho para poder leer esta obra de FLIPFLOPs, porque estará disponible en agosto de este mismo año. La publicación de este manga será bimestral en tomos dobles (2 en 1), contando así con al rededor de 400 páginas por libro. En formato, B6, al igual que KonoSuba, y contará con algunas páginas a color. Su precio será de 14€.

Esta obra del dúo de autores conocidos como FLIPFLOPs (Ginko como guionista y Yūki Takahata como dibujante) comenzó su publicación en la revista Bessatsu Shōnen Champion en 2012. Continúa actualmente con su publicación, llevando así 25 tomos publicados en Japón. Como hemos comentado antes, tuvo una adaptación animada del estudio Nexus en enero de 2020. Tuvo un total de 11 episodios.

Sinopsis

Kaname Sudo es un estudiante que un día recibe una invitación de un compañero de clase para instalarse Darwin’s Game, un juego de móvil. Ni corto ni perezoso, decide descargarse la app y probarla, recibiendo instantáneamente el mordisco de una serpiente que sale de la pantalla.

Pensando que ha sido una alucinación, continúa con su vida de todos los días, aunque como ya sabemos, la curiosidad mató al gato y no puede evitar volver a entrar en la app. Pareciendo un juego más de los tantos que circulan por nuestros smartphones, empieza su primer combate. Pero pronto se da cuenta de que ese combate va a ser real y que su vida y la de muchas otras personas están en juego. ¡Toda una salvaje y sangrienta lucha que nos pondrá los pelos de punta!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here