La editorial Ivrea licencia el manga de ‘KonoSuba!’

Podremos disfrutar del manga el mes que viene

0

¡Es oficial! La editorial Ivrea ha confirmado, a través de su cuenta oficial de Twitter, su próxima licencia manga. Ha sido un anuncio bastante especial, ya que se trata del manga de KonoSuba!, uno de los últimos isekai que ha cautivado al público. A continuación, os contamos todos los detalles revelados hasta la fecha.

El manga de KonoSuba! llega a España gracias a Editorial Ivrea

Todavía no hay muchos detalles al respecto, pero la editorial nos ha mostrado algo de información. El manga de Natsume Akatsuki llegará a España este mismo verano, concretamente en julio. La publicación, como bien han dicho, será bimestralmente en tomos dobles (2 en 1) con un total de 400 páginas en cada libro. El formato de la edición será B6, el mismo tamaño que los mangas de Goblin Slayer, por ejemplo. Contará además con algunas páginas a color y tendrá un precio de 14€.

Para el que no lo sepa, esta franquicia comenzó originalmente en 2013 como una serie de novelas ligeras escritas por el ya mencionado Natsume Akatsuki e ilustradas por Kurone Mishima. Un año después, salió el manga de la saga, siendo ilustrado por Masahito Watari. Finalmente, se produjo una adaptación animada, con un total de 10 episodios más una OVA en 2016.

Aún es un poco pronto para conocer más detalles sobre esta nueva licencia, entre ellos, el día exacto de su publicación. Probablemente la editorial no se demorará demasiado en revelarlo, ya que estará disponible en tiendas el mes que viene. Por ello, os mantendremos al tanto de cualquier información que revelen al respecto.

Ivrea KonoSuba
Ivrea publicará KonoSuba!

Sinopsis

Kazuma Sato es un hikikomori que disfruta como un bellaco con los videojuegos, el manga y el anime. Un día decide salir de su casa, sufre un desafortunado accidente y fallece. Cuál es su sorpresa al ver que aparece en un limbo junto a una diosa llamada Aqua que le ofrece enviarlo a un nuevo mundo con tintes roleros y -además- concederle un deseo. Pero antes, Aqua se ocupa de humillarlo porque la muerte que él pensaba que había sido heroica salvando a una chica de ser atropellada, resulta ser lo más patética y cutre que te puedas echar a la cara. Lo único que se le ocurre al bueno de Kazuma es usar su deseo para que Aqua lo acompañe al nuevo mundo y se una a él en sus peripecias para derrotar al Rey Demonio. Ella, a su pesar, le toca hacerle compañía y ponerse pesada con sus tonterías.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here