Nuevo Trailer Gameplay de ‘Scarlet Nexus’

Nuevo tráiler con gameplay

0

El nuevo tráiler gameplay de Scarlet Nexus ya está disponible. Así pues, el próximo título de acción y aventuras de Bandai Namco ya cuenta con nuevo vídeo promocional. En este podemos ver nuevos detalles de este frenético Hack’n Slash de corte anime. Además, se ha revelado nueva información sobre su historia, universo y mecánicas jugables.

Nuevo tráiler y detalles de Scarlet Nexus

Nuevo tráiler gameplay de Scarlet Nexus
Nuevo tráiler gameplay de Scarlet Nexus

En Scarlet Nexus, una extraña forma de vida llamada los Otros llegó del cielo y empezó a hacerse con el control de los cerebros de todas las criaturas vivas de la Tierra, incluidos los humanos. Para poder hacer frente a este nuevo tipo de enemigo, se creó la Fuerza Eliminadora de Otros en la ciudad en la que se había desarrollado la energía cerebral: Nueva Himuka. Dicho organismo está compuesto por las únicas personas capaces de exterminar a los Otros gracias a su poderoso «poder cerebral», con lo que están considerados como auténticos héroes por parte de la población.

Cada año aumenta el número de reclutas que se unen a las filas de la Fuerza Eliminadora de Otros, con el fin de participar en esta pelea eterna entre la humanidad y los Otros. Entre ellos se encuentra Yuito Sumeragi, un soldado brillante de mentalidad positiva y con buen corazón. Es el segundo hijo de la prestigiosa familia Sumeragi y un antepasado suyo fue padre fundador de Nueva Himuka.

Se sometió a un duro enfrentamiento con el fin de poder ayudar algún día a los ciudadanos de su ciudad. Él mismo fue salvado de un Otro por un miembro de la Fuerza Eliminadora de Otros. Desde entonces, guarda con mucho cariño el pendiente que recibió en aquel día inolvidable.

Además de este nuevo tráiler, durante el evento de IGN Summer of Gaming 2020 hemos podido ver más detalles aún sobre el desarrollo del título de parte de su director Kenji Anabuke y productor Keita Iizuka. Scarlet Nexus saldrá en algún momento de 2021 y con plataformas confirmadas como PS5, Xbox Series X, PS4 y Xbox One.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here