‘Iris.Fall’ estará disponible en formato físico para PS4 y Nintendo Switch

Llegará a Nintendo Switch y PS4

0

¡Buenos y calurosos días guapos y guapas! Espero que estéis todos bien y que este calor poco a poco se vaya llevando mejor. No olvidéis beber mucha agua, ni tampoco las mascarillas al salir a la calle. Hay que cuidarse mucho. Pero bueno, que yo no he venido aquí a ser vuestra madre. He venido a hablaros sobre un videojuego que, tengo que decirlo, visualmente es una maravilla y pronto formará parte de mi colección de videojuegos. Se trata de Iris.Fall, ganador del Mejor Arte Visual y nominado a Mejor Narración en el Taipei Gaming Show 2019. ¿La noticia? Se ha confirmado su lanzamiento en físico para PlayStation 4 y y Nintendo Switch.

Iris.Fall tendrá formato físico

Iris.Fall es una aventura con un estilo gótico en el que el blanco y negro, el 2D y 3D e innumerables acertijos se entrelazan y prometen dar al espectador una entrega inolvidable. Tras despertarse de un extraño sueño, Iris comienza a seguir a un gato negro a través de un teatro en ruinas. A medida que va avanzando, Iris comienza a percatarse de que ese teatro parece tener algún tipo de conexión con ella misma.

Iris.Fall físico
Iris.Fall en formato físico, muy pronto

Me declaro fan incondicional de esta clase de historias, donde conseguimos empatizar con el personaje principal y conocer sus temores y secretos más profundos. La belleza estética se entrelaza de maravilla con esta clase de historias, donde conocerse a uno mismo y aceptarse tal y como es significa encontrar tu propia voz.

Y esto consigo expresarlo solamente al mirar imágenes del juego y tras haber jugado a entregas que me estremecieron del mismo modo. Os recomiendo que le deis una oportunidad a Iris.Fall y, si aun no habéis tenido la oportunidad, se la deis a Gris, de Nomada Studio. Iris.Fall muy pronto estará disponible, aunque ya se puede realizar la reserva del juego.

Se despide vuestra gata ladrona (de corazones) Nami. ¡Vivan los videojuegos!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here