‘Kiniro Mosaic Thank you!!’ es el título de la nueva película de ‘Kinmoza!’

El manga ha finalizado, pero el anime todavía tiene algo más que traernos.

0

La página oficial de la franquicia Kiniro Mosaic —conocida como Kinmoza! ha revelado el título completo de su nueva película: Kiniro Mosaic Thank you!! La web también mostró una nueva imagen promocional.

Kirino Mosaic Thank you

La película fue anunciada con la finalización del manga

Kinmoza! es un manga 4-koma de comedia ligera dibujado por Yui Hara. Comenzó a publicarse en el año 2010. Poco después, en 2013, se inició la emisión de su adaptación animada. El anime tuvo una primera parte de 12 episodios, que fue seguida dos años después de una segunda temporada con la misma duración. Ambas están disponibles actualmente en Crunchyroll. La serie también cuenta con un largometraje especial de 50 minutos de duración.

El manga terminó el pasado 19 de marzo, sumando un total de 11 volúmenes. No obstante, la historia se verá en cierto modo continuada con el spin-off Kiniro Mosaic Best wishes. Aprovechando la finalización del manga, se anunció la nueva película de anime de la franquicia, a la que ahora ya le podemos poner nombre. Kiniro Mosaic Thank you!! estará animada, al igual que anteriores entregas, por Studio Gokumi. No obstante, en esta ocasión el trabajo lo harán junto con el estudio Axsyz. La dirección cambia y pasará a manos de Munenori Nawa (Kissxsis, Locodol). En el guion tenemos a Yuniko Ayana, y en los diseños de personajes encontramos a Kazuyuki Ueda. Ambos vuelven de anteriores entregas.

[Total: 19   Promedio: 4.9/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here