ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE POKÉMON SOL Y LUNA

0

Por fin ha llegado algo que muchos de nosotros estábamos esperando, hoy se ha anunciado la fecha de salida para la próxima entrega, entre muchas otras cosas, de Pokémon para Nintendo 3DS, hablamos de Pókemon Sol y Luna.

El próximo 23 de noviembre de 2016 estarán disponibles en España (posteriormente al día 18 de noviembre donde serán lanzados en Japón) ambos juegos y además ya sabemos cuáles son los legendarios que aparecerán en cada uno de ellos como bien nos muestran sus respectivas carátulas; en el caso de Pokémon Sol tenemos a Solgaleo  (ソ ル ガ レ オ)  y a Lunaala  (ル ナ ア ー ラ) en Pokémon Luna.

pokemon-sol-pokemon-luna1_0

Nuestra aventura transcurrirá en torno a una nueva región llamada Alola, haciendo referencia a la isla Hawai.

Según nos muestra el nuevo tráiler dispondremos de 3 criaturas iniciales con los que contar que son las siguientes:

  • Rowlet: tipo planta y volador
  • Litten: tipo fuego
  • Popplio: tipo agua

En estas imágenes podemos ver con detalle sus características:

Rowlet

 

Litten_2

 

Popplio_2

En cuestión al diseño de los personajes, en esta entrega podremos tener la opción de personalizarlos a nuestro gusto, algo que nos encanta a la mayoría y nos puede atraer algo más.

También nos encontraremos con nuevos rivales y enemigos a lo largo del videojuego y en cuanto a sus gráficos vemos como se avanza otro paso en cuanto a su desarrollo y mejoras de manera positiva.

Por último hemos de añadir que sabemos sobre los 4 posibles nombres de Líderes de Gimnasio (Caitiln, Pablo, Hoku, ED).

En general observamos un estilo algo diferente en la creación de pokémon y en mi opinión podría ser algo mejor, aunque habrá que esperar aún a poder probarlo. Además será una entrega bastante especial ya que he de recordar que este año es el aniversario de Pokémon donde se cumplen 20 años de su existencia.

Finalizando os dejamos el tráiler que salió hace unos meses sobre la confirmación del juego.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here