Inicio Anime La última película de ‘Evangelion’ revela fecha de estreno en Japón

La última película de ‘Evangelion’ revela fecha de estreno en Japón

De momento, se desconoce cuándo llegará al resto del mundo

0
última película Evangelion estreno imagen destacada

Parece mentira, pero al fin es una realidad. Evangelion: 3.0+1.0, cuarta y última película de Rebuild of Evangelion, tiene fecha de estreno en Japón. La web oficial de la franquicia ha anunciado hoy mismo que el filme se estrenará el 27 de junio de 2020. Después de mucho tiempo posponiendo el proyecto, Shin Evangelion Gekijō-ban :|| (título japonés) verá la luz el próximo verano, aunque aún se desconoce cuándo podrá verse en el resto del mundo.

Objetos exclusivos para los espectadores

Además de la fecha de estreno de la cuarta película de Rebuild of Evangelion, la web también ha mostrado algunos productos de merchandising, disponibles entre todos aquellos que compren las entradas de cine con antelación. Entre ellos, encontramos un CD, una bandana firmada por el director Hideaki Anno o un cojín, entre otros. Os animamos que echéis un vistazo, aunque probablemente sean objetos exclusivos para los afortunados que vayan al estreno en Japón.

Studio Khara ya mostró el pasado 6 de julio un avance de los primeros 10 minutos y 40 segundos de la cinta. Dicho vídeo pudo verse simultáneamente tanto en Japón como en Los Ángeles y Shangái en el Japan Expo. En marzo de 2019, Studio Khara declaró que habían comenzado las sesiones de grabación de los actores de voz.

Datos sobre la franquicia

Evangelion película datos

Esta es la cuarta película de la tetralogía de Evangelion, que comenzó en 2007 con Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone. A esta película le siguió Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance en 2009Por ultimo llegaría Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo en 2012. La próxima película de Evangelion por fin cuenta con fecha de estreno: el 27 de junio de 2020 en territorio nipón.

Estas películas forman parte del reboot cinematográfico de la serie. Los creadores de estas películas las describen como una manera de que la serie llegue a nuevos espectadores, siendo un proyecto autosuficiente al margen de la serie original. La serie, emitida en Japón entre 1995 y 1996, supuso un boom en todo el mundo, convirtiéndose en un referente dentro y fuera de la animación japonesa.

Para aquellos ansiosos por la cinta, aún sin fecha para España o Latinoamérica, os recordamos que podéis disfrutar de la serie original y de la película The End of Evangelion en Netflix.

[Total: 2   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here