‘Poupelle of Chimney Town’ tendrá una película anime

Se estrenará a finales del próximo año

0

El libro de ilustraciones de Akihiro Nishino Poupelle of Chimney Town tendrá su propia película de anime. Nos tocará esperar un poco para verla, ya que su estreno está programado para diciembre de 2020. También se han revelado detalles del staff que estará al cargo de esta obra y con ello, una primera imagen promocional a través de la web oficial del filme.

El libro Poupelle of Chimney Town tendrá una adaptación animada el año que viene

Primera imagen promocional de Poupelle of Chimney Town

En esta adaptación aparecerán personajes y elementos que no salen en el libro original. De esta forma, según nos cuenta el autor, tanto las personas que lo han leído como las que no, disfrutarán de la película por igual.

Equipo técnico

No se conocen todavía muchos detalles en profundidad acerca del staff que se encargará de esta nueva obra. Pero se ha revelado que Studio 4ºC será quien esté detrás de la producción del filme. Por otra parte, estaba pensado que fuese el propio Nishino quien iba a dirigir el filme, aunque después pasó a ocupar su puesto Yūsuke Hirota. Por último, quien se encargará del diseño de personajes será Atsuko Fukushima.

Aún no se ha revelado información acerca del elenco de actores que darán voz a los personajes de la película, pero os iremos informando en cuanto se conozcan más detalles.

Acerca de la obra

La historia de este libro nos lleva a una ciudad amurallada y llena de chimeneas. En ese lugar nadie sabe cómo es el color del cielo, ya que el aire está constantemente lleno de humo. Sin embargo, en la noche de Halloween, a un repartidor se le cayó accidentalmente un corazón que tenía que entregar. Este continúa latiendo en medio de la humareda que provocan las chimeneas.

Como ya hemos comentado anteriormente, la obra está basada en un libro de ilustraciones publicado en Japón en 2016. Cuenta con un total de 33 ilustraciones, y llegó vender más de 420 000 copias hasta la fecha.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here