Ubisoft trabaja en un juego de ‘Star Wars’ en colaboración con Lucasfilm Games

Star Wars contará con un nuevo título de la mano de Ubisoft y Lucasfilm Games.

0

Ubisoft ha anunciado que está trabajando en un nuevo juego de Star Wars de la mano de Lucasfilm Games.

Star Wars vuelve de la mano de Ubisoft

El último gran lanzamiento de la saga a manos de EA Games, Jedi Fallen Order, fue un completo éxito entre los fans. Este había generado muchas ganas y expectativas por un nuevo juego del universo Star Wars.

Hoy, Ubisoft ha hecho público que, en colaboración con Lucasfilms Games, están trabajando en un juego ambientado en el universo de Star Wars. Yves Guillemot, cofundador y CEO de Ubisoft, dice lo siguiente:

La vasta tradición de Star Wars es una increíble fuente de inspiración para nuestros equipos. Este es el comienzo de una colaboración a largo plazo con Disney y Lucasfilm Games, y estamos encantados de trabajar mano a mano para construir sobre el increíble legado de Lucasfilm para crear un juego que sabemos que a los fans de Star Wars les encantará.

Douglas Reilly, vicepresidente de Lucasfilm Games, también ha dicho unas palabras al respecto:

Ubisoft tiene un talento único para crear mundos inmersivos, así que estamos encantados de trabajar con ellos en este proyecto. Nos inspiran la pasión y el talento del equipo de Massive, y juntos compartimos una visión del tipo de historias originales que queremos contar con nuestros jugadores en esta galaxia en expansión. Tienen la creatividad, la experiencia y el entendimiento de la comunidad para aportar una asombrosa autenticidad, profundidad e innovación a este nuevo juego de Star Wars.

Como Director Creativo del juego, Julian Gerighty de Massive concluye:

Esta es una tradición que nos encanta, y queremos hacerle justicia con un juego y una historia que traiga tanto a los fans de toda la vida como a los nuevos en un viaje inmersivo y sobresaliente que permanecerá con ellos durante años.

Todavía no hay mucha más información sobre el juego, salvó que será de mundo abierto. Esta es la especialidad de Ubisoft viendo los últimos grandes lanzamientos como Assassin’s Creed Valhalla o Inmortal Fenix Rising. Habrá que estar atentos para más noticias y novedades sobre este esperado título.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here