‘Star Wars Jedi: Fallen Order’ presenta un nuevo tráiler de lanzamiento

La franquicia Star Wars vuelve fuerte al mundo del videojuego con Star Wars Jedi: Fallen Order

0

Cuando conocimos que EA estaba desarrollando un videojuego single player de la franquicia Star Wars, todo el mundo lo celebró. Al fin tendríamos una aventura en la actual generación más enfocada en la historia y dejando atrás el multijugador. Ya queda nada para disfrutar del resultado, ya queda nada para Star Wars Jedi: Fallen Order.

Star Wars Jedi: Fallen Order nuevo tráiler: combates de espada laser

Con motivo del lanzamiento inminente, se ha lanzado un nuevo tráiler en el que hemos podido ver el videojuego doblado al castellano. El casting de voces luce bastante profesional, con unos personajes que casan perfectamente con su voz en español.

Star Wars Jedi: Fallen Order nuevo tráiler
Star Wars Jedi: Fallen Order nuevo tráiler

La aventura nos pone en la piel de Cal Kestis, un joven Padawan en busca y captura por la Orden 66. Junto a su pequeño y adorable droide BD-1 intentará encontrar la manera de establecer la Orden Jedi, llevándolo a visitar una serie de planetas.

Estamos ante un título de acción y aventura, enfocado en el combate y en la exploración de los escenarios, cosa que hacía tiempo que no veíamos en la franquicia. Para ello disponemos de nuestra fiel espada láser y una serie de movimientos que iremos desbloqueando con el paso de la historia y la subida de experiencia.

Star Wars Jedi: Fallen Order estará disponible el próximo 15 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here