La película de Doremi ‘Majō Minarai o Sagashite’ revela fecha y nuevo staff

Se estrenará en mayo del año 2020

0

El equipo encargado de la nueva película Majō Minarai o Sagashite (Buscando aprendices de brujas) ha revelado que la fecha en la que se estrenará el filme será el 15 de mayo de 2020. Pero no solo han anunciado eso, sino que también se conocen detalles del nuevo staff, argumento, e imágenes de diferentes escenarios.

Majō Minarai o Sagashite tiene como fecha de estreno el 15 de mayo de 2020

La nueva película de Ojamajō Doremi, que celebra el vigésimo aniversario de la franquicia, sigue la historia de tres chicas muy diferentes cuyos caminos se encuentran gracias a una gema mágica. Pero tranquilos, que también aparecen las adorables brujitas de la mítica serie. Os dejamos, a continuación, más información de los tres nuevos personajes:

  • Mire Yoshitsuki: una empleada de una oficina de 27 años que acaba de volver a Japón.

  • Sora Nagase: una estudiante de universidad de 22 años de edad que aspira a ser profesora.

  • Reika Kawatani: trabaja en una tienda de okonomiyaki en Hiroshima y es freelance.

Revelado nuevo staff para la película de Ojamajō Doremi

Durante el Tokyo International Film Festival 2019 no solo revelaron fecha y argumento, sino que también anunciaron nuevo staff que participará en la película. Kenichi Tajiri como diseñador de arte, mientras que  Shinzo Yuki y Yukie Yuki están diseñando el templo MAHO, uno de los escenarios que aparecerá durante el largometraje. Por otra parte, Kunio Tsujita estará trabajando en el filme en el ámbito del color.

Como ya sabréis, el primer anime de Ojamajō Doremi se estrenó en Japón por el año 1999. En algunos países se conoce como Magical Doremi, y abarcó cuatro temporadas con un total de 201 episodios. Sin embargo, la franquicia no solo cuenta con una serie, sino que también se ha producido una serie de OVA, dos películas, varias adaptaciones al manga y una secuela de novelas ligeras.

Vídeo promocional

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here