‘Dead Cells: Fatal Falls’ el nuevo DLC para el aclamado metroidvania

Disfruta del nuevo DLC de pago de Dead Cells: Fatal Falls a partir del 26 de enero

0

El aclamado y exitoso metroivania Dead Cells, desarrollado por el estudio Motion Twins vuelve una vez más con su segundo gran contenido de pago llamado ‘Fatal Falls’. Este nuevo contenido descargable estará disponible por 4,99 Euros a partir del próximo 26 de enero.

Nuevos desafíos esperan

Dead Cells: Fatal Falls

Junto al anuncio hemos podido ver el nuevo tráiler, cuyas novedades no son pocas. En esta nueva actualización tendremos multitud de nuevo contenido. Algunos de estos son, por ejemplo dos nuevas áreas: Santuarios Fracturados y Costas Inmortales. Además, también dispondremos un nuevo jefe final: El Espantapájaros, quien no dudará en ponernos las cosas difíciles para superarlo.

Estas dos nuevas áreas serían nuevas rutas alterativas paralelas a Pueblo de Pilotes y la Torre del Reloj. Mientras que el Espantapájaros sustituiría a El Guardián del Tiempo como jefe de área. De modo que podremos alternan nuestra ruta aún más de lo que ya podíamos hacer previamente.

Nuevas armas y enemigos

Dead Cells: Fatal Falls

Por supuesto una nueva actualización para Dead cells no puede estar exenta de nuevas armas y enemigos que aniquilar a nuestro paso. es por ello que Fatal Falls trae consigo armas como La espada maniaca —un arma que vuela—  la guadaña, colmillos de serpiente, el báculo de hierro o el pararrayos. Y para los amantes de los artículos cosméticos esta actualización incluye hasta 10 trajes nuevos.

Dead Cells, el roguelite metroidvania de plataformas y acción, premiado y aclamado por la crítica, se desarrolla en un castillo en constante cambio. Los jugadores deberán enfrentarse a los oscuros secretos del lugar y a los letales guardianes mientras evitan la amenaza constante del castillo y sus trampas. La muerte permanente será una constante que nos llevará a reiniciar nuestra partida desde cero.

Los jugadores se arriesgan a tomar difíciles decisiones basadas en el riesgo y la recompensa y construyen su modo de defenderse con un amplio y diverso arsenal de armas y habilidades a su disposición generadas de forma completamente aleatoria.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here