Ubisoft retrasa tres de sus próximos grandes lanzamientos

Ubisoft se queda sin próximos lanzamientos a la vista.

0

Watch Dogs Legion, Rainbow Six Quarantine y Gods and Monsters, tres de los próximos títulos de Ubisoft, han sido retrasados.

Llegarán entre abril de 2020 y marzo de 2021

Ubisoft retrasa tres grandes lanzamientos
Ubisoft retrasa tres grandes lanzamientos

Durante el pasado E3, Ubisoft anunció varios títulos que al instante llamaron nuestra atención. Desde secuelas de grandes sagas que prometían mucho, como Watch Dogs Legion, o Rainbow Six Quarantine, hasta nuevas IP que lucían espectaculares, como Gods and Monsters.

Ubisoft retrasa tres grandes lanzamientos

Estos tres títulos estaban fechados para el 20 de marzo, principios del próximo año y el 25 de febrero respectivamente. Es decir, que en la primera mitad de 2020 íbamos a poder disfrutar de todos ellos. Sin embargo, un comunicado oficial por parte de la compañía no nos traía buenas noticias: el lanzamiento de los tres títulos se va a retrasar al próximo año fiscal 2020-2021. Esto quiere decir que podrían llegar en cualquier momento entre abril del próximo año y el 31 de marzo de 2021.

Yves Guillemot, cofundador y director ejecutivo, ha dicho lo siguiente:

Estamos abordando estos problemas de frente y ya estamos implementando cambios significativos en nuestros procesos de producción. Confiamos en nuestra capacidad para adaptarnos y evolucionar, como lo hemos hecho con éxito muchas veces en el pasado. Por ello, hemos decidido posponer los lanzamientos de Gods & Monsters, Rainbow Six Quarantine y Watch_Dogs Legion hasta 2020-2021. Si bien cada uno de estos juegos ya tiene una identidad sólida y un alto potencial, queremos que nuestros equipos tengan más tiempo de desarrollo para garantizar que sus respectivas innovaciones se implementen perfectamente para brindar experiencias óptimas a los jugadores.

Malas ventas de Ghost Recon Breakpoint

Todo esto llega a raíz del mal recibimiento que ha habido por parte del público de Ghost Recon Breakpoint, el lanzamiento más reciente de Ubisoft, el cual no ha cumplido las previsiones económicas que se habían estimado. Por el momento habrá que esperar a que la compañía de nueva información sobre estos tres juegos. Lo más probable es que durante el E3 del próximo año se conozca algo más de ellos. Incluso podríamos esperar que se dieran nuevas fechas de lanzamiento.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here