Resumen Ubisoft E3 2019: ‘Watch Dogs’ y ‘Ghost Recon’ fueron los grandes protagonistas

La conferencia contó con nuevas IP bastante interesantes, así como con juegos ya anunciados.

0

Como cada año, Ubisoft tuvo su propia conferencia durante el E3 2019. Aunque la mayoría del catálogo que presentó ya se había mostrado con anterioridad, hay algunos títulos que nos han dejado con muy buen sabor de boca. Si quieres ver todos los juegos que llevó la compañía a la feria, quédate a leer nuestro resumen de la conferencia.

Ubisoft E3 2019 comenzó con Assassin’s Creed Symphony

La conferencia abrió con una orquesta que, en vivo y en directo, tocó uno de los temas que se incluirá en el tour mundial que se llevará a cabo este año. Comenzará el próximo 29 de junio en París y concluirá en Zurich el 30 de noviembre. Pasarán por nuestro país, Barcelona más concretamente, el 23 de noviembre, así que si quieres asistir te dejamos aquí la web oficial para que adquieras tus entradas.

Esto fue lo único que pudimos ver de la saga en la conferencia, pues no se anunció nada del nuevo título que cerraría la trilogía que comenzó en 2017 con Assassin’s Creed Origins.

Watch Dogs Legion

Como os anunciamos hace poco, Watch Dogs Legion ya era oficial. Durante este E3 ha tenido una presentación bastante extensa en la que se nos han mostrado tráiler del juego y un gameplay donde se nos mostraba todo lo que podíamos hacer.

El juego transcurrirá en un Londres posterior al Brexit, donde la ciudad se ha vuelto un completo caos y ha comenzado a gestarse La Resistencia, un grupo que intentará lograr que la ciudad vuelva a ser libre de la tiranía.

Durante el gameplay pudimos ver como al protagonista se le pedía encontrar a un experto en drones y, buscando entre todas las personas de la ciudad, debería seleccionar a alguien con unas características concretas. En este caso, como ya hemos dicho, se necesitaba a un especialista concreto, pero puedes encontrar a personas con muchas habilidades diferentes, como hackers o pistoleros con buen manejo de armas.

Y es que la gracia de Watch Dogs Legion es que no hay un protagonista. Durante el juego tu personaje podrá morir y tendrás que sustituirle por otro miembro de La Resistencia, o incluso buscar a nuevos reclutas para volver a tener a alguien con su habilidad.

Durante el transcurso de la partida podrás ir cambiando de personaje y así utilizar al experto que te venga bien en cada momento. Algo totalmente revolucionario que en un juego no haya un protagonista como tal.

Podrás unirte a La Resistencia en Watch Dogs Legion el 20 de marzo de 2020.

Ghost Recon: Breakpoint

El pasado mes de mayo Ubisoft anunció esta nueva entrega de Ghost Recon. Durante el E3 pudimos ver un nuevo tráiler con Jon Bernthal de protagonista, y luego el propio actor fue el encargado de subirse al escenario para presentar el juego. Este interpreta al antagonista del juego, Cole D. Walker, líder del ejército de los Lobos.

Ghost Recon: Breakpoint se lanzará el 4 de octubre de 2019 y contará con una beta jugable el 5 de septiembre a la que ya te puedes apuntar.

Just Dance 2020

Para celebrar los 10 años de Just Dance, y como es costumbre, un grupo de bailarines se subieron al escenario para interpretar varias de las canciones que incluirá el juego. Como sorpresa, una de las plataformas para las que estará disponible será Nintendo Wii, así como Switch, PlayStation 4, Xbox One y Stadia.

Just Dance 2020 estará disponible en noviembre.

Rainbow Six Quarantine

Rainbow Six sigue siendo uno de los juegos más exitosos de Ubisoft. Durante la conferencia se anunció una nueva entrega de la saga, Quarantine. Se trata de un cooperativo táctico de 3 jugadores donde lucharemos contra monstruos y humanos infectados.

Rainbow Six Quarantine saldrá a principios de 2020.

The Division 2

Tras el lanzamiento de The Division 2 el pasado mes de marzo, se han anunciado los próximos planes del shooter. Se trata de tres episodios que llegarán de forma completamente gratuita.

En el episodio 1, que saldrá a finales de este mes, la lucha se traslada fuera de la ciudad a un paisaje más rural. El episodio 2, que llegará en otoño, tendrá lugar en el Pentágono. El episodio 3 estará ambientado en Nueva York y tuvo tráiler propio.

Asimismo, también se ha anunciado que hay en desarrollo una filme basado en el juego, cuyos protagonistas serán Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain y será una película de Netflix.

Además, el juego estará disponible para jugar de forma gratuita desde el 13 al 16 de junio. Así que corre y aprovecha esta oportunidad.

Ubisoft E3 2019 y el UPlay Plus

Los servicios de suscripción están a la orden del día, y Ubisoft no iba a ser menos. Durante la conferencia se anunció UPlay Plus, el nuevo servicio que te permitirá jugar a más de 100 juegos, acceso a las betas, ediciones Gold y poder disfrutar a juegos desde el mismo día de lanzamiento.

UPlay Plus estará disponible en PC en septiembre por un precio de 14,99€/mes.

Roller Champions

Esta nueva IP de Ubisoft es juego de deportes PvP. Dos equipos de tres integrantes tendrán que enfrentarse para conseguir ser el campeón. Las reglas son sencillas: coge la bola, da una vuelta a la pista y puntúa. El juego será completamente gratuito y ya cuenta con una demo que podrás disfrutar hasta el 14 de junio.

Gods and Monsters

Al finalizar el programa, el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, ayudó a presentar una nueva IP de los desarrolladores de Assassin’s Creed Odyssey. El juego, titulado Gods and Monsters, es un juego de acción de mundo abierto en el que juegas como un guerrero errante que explora un mundo vasto y colorido lleno de criaturas antiguas y deidades que vagan por la tierra.

Gods and Monsters saldrá a la venta el 25 de febrero de 2020.

¡Y hasta aquí el resumen de la conferencia de Ubisoft del E3 2019! Ha sido una conferencia bastante completa con secuelas, nuevo contenido para títulos ya lanzados y nuevas IP. A nosotros nos ha faltado algún que otro Asesino por ahí… ¿Qué pensáis vosotros? ¿Cuál ha sido vuestro anuncio favorito?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here