Ubisoft anuncia de forma oficial ‘Watch Dogs Legion’

La tercera entrega de la saga Watch Dogs ha sido anunciada y estará presente en el E3.

0

Se venía rumoreando desde hacía varios días, y con el E3 a la vuelta de la esquina, Ubisoft no se ha molestado en ocultarlo más: Watch Dogs Legion es una realidad.

Ubisoft presentará Watch Dogs Legion en el E3

Con un anuncio en Twitter de lo más enigmático, y con tan solo una frase y el logo del juego en color rojo, la cuenta oficial de Watch Dogs (ahora llamada Watch Dogs Legion) nos sorprendía ayer con este anuncio:

Esta frase podría hacer referencia a lo que se estaba rumoreando junto a la salida del juego, y es que se podrá tomar el control de cualquier NPC que encontremos por el mundo. También se ha estado comentando que el juego estaría ambientado, por primera vez, fuera de Estados Unidos. Recordemos que el primero tenía lugar en Chicago y la secuela en San Francisco. Ahora nos trasladaríamos a un Londres posterior al Brexit.

De momento no se sabe nada más y lo único que está al 100% confirmado es el título del juego y que estará presente en el E3. Por tanto, habrá que esperar a la conferencia de Ubisoft, que tendrá lugar este lunes, 10 de junio, a las 22:00 hora española.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here