‘Blasphemous’ muestra todo su potencial

Nuevos detalles y vídeos nos llegan del nuevo título de The Game Kitchen

0
Compartir

Blasphemous es un videojuego que ha llamado muchísimo la atención en el panorama indie por su estética y sus mecánicas. Elementos que inevitablemente recuerdan a Dark Souls, mezclado con temáticas relacionadas con la Semana Santa sevillana.

Blasphemous: un mundo desolado, un extraño héroe

Nos ponemos en la piel de un extraño héroe, que lucha por numerosos escenarios no lineares con mecánicas de hack and slash que poco tienen que envidiar de grandes títulos AAA. La variedad luce impresionante, con una cantidad de enemigos y escenarios tan diversos como tétricos.

Hemos podido ver también diversos gameplays del título en movimiento, por si queréis echarle un vistazo. Este corresponde a los primeros 17 minutos de gameplay del título.

Blasphemous además dispondrá de varias batallas contra bosses, que están inspirados en  etapas del arte clásico, dándole al juego un matiz muy especial. Es por ello que está causando bastante expectación, y es un título a tener en cuenta. En este vídeo también publicado hoy podemos ver una batalla contra un boss.

Todavía no tenemos fecha de lanzamiento del que será probablemente uno de los indies del año (se espera aun así que salga en 2019). Estará disponible en PS4, One, PC y Switch.  ¿Cumplirá con todas las expectativas puestas en él?

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario