¡’Persona Q2: New Cinema Labyrinth’ ya a la venta!

Ya ha llegado Persona Q2, el maravilloso spin-off de la saga Persona

0
Compartir

Hemos tenido que esperar bastante para disfrutar de esta nueva aventura de la saga Persona, pero ya está aquí. Persona Q2 aterriza hoy mismo, 4 de junio, en tiendas occidentales (Europa y América). Esta disponible en exclusiva para 3DS.

¿Preparado para la gran unión en Persona Q2? 

El videojuego incluye a los personajes de Persona 3, 4, y 5, y los envuelve en una nueva historia, con sus giros arguementales, y por supuesto, sus grandes momentos de fanservice.

Nos pondremos en la piel de los Phantom Thieves, protagonistas de Persona 5, que buscarán resolver un gran misterio que se desarrolla mayoritariamente en un cine. Y es que el videojuego está plagado de escenas homenajeando al séptimo arte, que hará disfrutar más a los fans de este medio.

La edición de lanzamiento incluye además un artbook dentro de la caja. En este podemos apreciar numeroso arte del título, y como ha sido el proceso creativo y de desarrollo.

Lamentablemente, a nuestro país llega traducido al inglés con voces en japonés. Es una tónica que viene siendo habitual por parte de Atlus, y no sabemos si en algún momento cambiará. Lo que si es cierto es que sus videojuegos son geniales, y este no es para menos si buscas una experiencia de la saga Persona.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario