‘The Bride was a Boy’ y ‘Magical Girl Boy’, licencias de Fandogamia

¿Pero no eran licencias de Otra Editorial Manga?

0
Compartir

Hace poco, conocíamos la existencia de una nueva editorial: Otra Editorial Manga. Esta, que llegó un poco de la nada, anunció dos nuevas licencias que marcarían su debut en el mercado manga español. Hanayome Wa Tomodanshi (The Bride was a Boy) y Mahō Shōjo Ore (Magical Girl Boy) fueron las elegidas.

Emosido fengañado

No obstante, hoy se descubre el pastel. Otra Editorial Manga (@mangaotra) es, en realidad, ¡Fandogamia Editorial! La gran F ha vuelto a hacer las suyas. Durante el #fiércoles de hoy lo ha desvelado la propia editorial, que ha pedido disculpas por los mareos y la confusión.

Con respecto a las licencias, ambas son reales y, efectivamente, llegarán de la mano de Fandogamia Editorial. En principio conocemos que The Bride was a Boy y Magical Girl Boy saldrán a la venta en septiembre y octubre, respectivamente. Fandogamia dará más detalles sobre las mismas antes de su publiciación, como viene siendo habitual.

En definitiva, ha sido todo una estrategia de marketing que ha acabado yendo más lejos de lo esperado. Incluso, se llegaron a crear más cuentas falsas de editoriales que no tienen nada que ver con Fandogamia.

¡Un sorteo!

Finalmente, la gran F ha organizado un pequeño sorteo por esta pequeña broma. Los seguidores de @mangaotra pariciparán en un sorteo sobre las nuevas licencias. Se desconocen los detalles del sorteo, por lo que probablemente Fandogamia dé más información al respecto en el transcurso de los próximos días.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario