Se viene la segunda temporada de ‘Love, Death + Robots’ de ‘NETFLIX’

Love, Death + Robots

0
Compartir

NETFLIX, viene haciendo hace tiempo un papel bastante destacado en cuanto a series originales, de las cuales Love, Death + Robots ha sido una serie reveladora el presente año para la firma.

A pesar de salir de la nada, ha causado revuelo entre los amantes de las series.

Love, Death + Robots fue estrenada en marzo pasado, y el gigante del streaming ha anunciado, que será considerada para una segunda temporada. Dicho esto, todos los que fuimos testigos de la ahora primera parte, tenemos además de emoción, altas expectativas en cuanto a esta segunda entrega.

Novedades en la dirección

Aunando a esta sorpresa, se reveló que la directora Jennifer Yuh Nelson, se ha unido al equipo de producción de la segunda parte de la serie. Jennifer puede presumir de su trabajo en títulos dirigidos tales como: Kung Fu Panda 2 y Kung Fu Panda 3. 

Jennifer es originaria de Corea del Sur, actualmente residente de los Estados Unidos. Se une a la producción de Netflix como supervisora de dirección para todos los episodios.

Hay que recalcar que el proyecto de animación, está dirigida principalmente al público adulto. Encanta por las diversas temáticas que presenta, todas y cada una de ellas, independiente de las demás, y con un equipo creativo distinto trabajando en cada capítulo.

Este último hecho sobre todo, hace que los capítulos resulten en historias alucinantes, en ocasiones reflexivas, y siempre entretenidas.

La serie, tiene un probado soporte en cuanto a experiencia si hablamos de ello, pues es presentada por por: Tim Miller ((Director en Deadpool (2016)) y David Fincher ((Director en El curioso caso de Benjamin Button (2008) y La red social (2010)) .

Las críticas

Love, Death + Robots, lleva las críticas por un camino positivo. En Rotten Tomatoes, ostenta un 77% de frescura, además del «Certified Fresh».

La segunda parte, de momento no tiene fecha de estreno, tendremos que esperar para poder disfrutar de otra dosis de ciencia ficción animada de alto calibre, claro, con calidad garantizada.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario