Doctor Sleep: Primer tráiler de la secuela de The Shining

0
Compartir

Warner Bros Pictures ha lanzado el tráiler de Doctor Sleep, una secuela directa de la célebre película The Shining (1980) de S.Kubrick. Una secuela protagonizada por el hijo de Jack, Danny Torrance (Ewan McGregor).

Doctor Sleep
Here’s Johnny!

Sinopsis: Doctor Sleep

Después de los sucesos de El resplandor (1980), Danny Torrance es un adulto que vive atormentado con los hechos que ocurrieron décadas atrás en el Hotel Overlook, cuando era un niño de 5 años. Ahora, después de superar sus problemas con la bebida, reside en un pequeño pueblo de New Hampshire, trabajando en una residencia de ancianos. Allí utiliza su habilidad mental denominada ‘resplandor’ para proporcionar consuelo a los moribundos. Pronto conocerá a otra persona con su mismo poder, con un resplandor aún más brillante que el suyo.

Reparto y dirección

El reparto está encabezado por Ewan McGregor (Star Wars) y Kyliegh Curran (I Can I Will Did) los siguen Rebeca Ferguson (MIB: International), Jacob Tremblay (Chicos Buenos), Bruce Greenwood (Yo, Robot) y Carl Lumbly (Supergirl).

Esta cinta estará dirigida por Mike Flanagan quien tiempo atrás se puso al mando de películas como Oculus y Ouija El Origen del Mal. En cuanto al guion, Akiva Goldsman (La Torre Oscura) y Flanagan serán los encargados de llevar a cabo el libreto.

Doctor Sleep llegará a las salas de cine españolas el próximo 31 de octubre.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario