‘Super Monkey Ball: Banana Blitz HD’ llega a las consolas de nueva generación

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD da el salto a las nuevas consolas y revive el espíritu de su lanzamiento original para Wii.

0

El clásico de Sega llega a las nuevas consolas. Super Monkey Ball: Banana Blitz HD llega dispuesto a arrasar con todo con un mejorado apartado gráfico y con otras grandes novedades, como los marcadores online. ¿Estás preparado para revivir este juegazo que ya nos dejó boquiabiertos en 2006?

Acompaña a AiAi, MeeMee, GonGon, YanYan y Baby en una aventura en la que se les une nada más y nada menos que Sonic, la gran estrella de Sega, que aparecerá como personaje desbloqueable. Prueba el modo individual, o atrévete con el modo fiesta con hasta tres jugadores más. Consigue superar todos los retos antes de que se agote el tiempo. Descubre el modo Decathlon, en el que tendrás que superar 10 minijuegos seguidos. Compara tus puntuaciones con las de jugadores de todo el mundo gracias a los marcadores online.

Super Monkey Ball

Super Monkey Ball
Super Monkey Ball

Y sobre todo, prepárate para no parar de reír con uno de los juegos más divertidos de la ya desaparecida Wii, de Nintendo. Gracias a sus mejoras en el apartado técnico, es un juego perfecto para los más pequeños, pero también para los más expertos jugadores de la saga.

Con una mecánica de juego que recuerda a Crash Bandicoot o a los juegos de Sonic para los dispositivos móviles, Super Monkey Ball: Banana Blitz HD promete ser el alma de todas las fiestas. Y es que, ¿a quién no le apetece echar una partida a un juego así de loco junto a sus amigos?

¿Aún tienes ganas de más? Te dejamos con el trailer de lanzamiento, para que vayas abriendo boca antes de ir a la tienda a hacerte con una copia:

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD está ya disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, y Xbox One con un precio de venta recomendado de 39.99€. El lanzamiento en Steam está previsto para el invierno de 2019.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here