Sonic. La Película estrena su primer tráiler

0

A principios de este mismo mes de abril, Sonic. La Película anunciaba el fichaje de Jim Carrey para el papel de Eggman, quien se unía al set liderado por James Marsden. Hoy os traigo, al fin, el primer tráiler de esta cinta.

Sonic. La Película

La película basada en el videojuego protagonizado por Sonic, el famoso erizo azul de SEGA, es uno de los estrenos más esperados de este año. Según la agenda, el estreno de Sonic. La Película está previsto para finales de este 2019. En Estados Unidos la cinta aterrizará el 8 de noviembre, mientras que en España tendremos que esperar hasta el 27 de diciembre.

En esta película seguiremos la historia del sheriff Tom Wachowski (James Marsden), quien emprende un viaje hasta San Francisco para ayudar a Sonic a combatir al malvado Dr. Robotnik, también conocido como Eggman (Jim Carrey)

En Sonic. La Película, el famoso erizo azul hará gala de todos sus talentos, incluido, como no podía ser de otra manera, su súper velocidad.

Filtraciones

Ayer mismo tuvieron lugar una serie de filtraciones que trajeron la primera imagen de Jim Carrey caracterizado como Eggman. La fotografía fue difundida desde la cuenta de Twitter de SEGAbits, donde, además de publicar varias imágenes, aseguraron que hoy, 30 de abril, podríamos disfrutar del primer tráiler.

Y así ha sido.

Tráiler oficial

Como ya fue adelantado ayer, desde Paramount Pictures han decidido publicar el primer tráiler de Sonic. La Película.

En el vídeo podemos ver en acción al famoso erizo de SEGA y a los personajes humanos más destacados: Tom Wachowski como protagonista y el Dr. Robotnik como antagonista.

Como se muestra en el tráiler, el humor y la diversión van a ser las claves de esta cinta, que, sin embargo, no deja de lado la acción y las aventuras características de esta saga de videojuegos. Comprobadlo por vosotros mismos:

[Total: 2   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here