Inicio Anime El anime ‘Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba’ recluta a Takehito Koyasu y...

El anime ‘Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba’ recluta a Takehito Koyasu y Aki Toyosaki

El anime ha sido uno de los grandes estrenos de esta primavera

0
Kimetsu no Yaiba Takehito imagen destacada

Las números 22 y 23 de la revista Weekly Shōnen Jump de Shūeisha revelaron a dos miembros más del reparto para el anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Takehito Koyasu será la voz de Hand Demon, y Aki Toyosaki interpretará el mismo personaje en su juventud. Este aparecerá en el cuarto episodio de la serie anime.

Kimetsu no Yaiba Takehito imagen promocional

Datos sobre Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Haruo Sotozaki (Tales of Zestiria the X) dirige el anime en ufotable (Fate/Zero, Kara no Kyōkai). ufotable también se acredita los guiones de esta adaptación animada. Akira Matsushima (Maria Watches Over Us, Tales of Zestiria the X) se encarga del diseño de personajes, junto a Miyuki Satō, Yōko Kajiyama y Mika Kikuchi como diseñadores de personajes secundarios. Yuki Kajiura (Sword Art Online, Fate/Zero, Madoka Magica) y Gō Shiina (God Eater) componen la música. Hikaru Kondō produce la serie.

El anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se estrenó el pasado 6 de abril. En principio, la serie contará con un total de 26 episodios. Kimetsu no Yaiba se basa en el manga homónimo de Koyoharu Gotōge, el cual comenzó su publicación en febrero de 2016. En España la serie ha sido licenciada por Norma Editorial.

Actualmente, el manga sigue en activo, por lo que es posible que el anime tenga más episodios en el futuro. Desde esta web incluimos este anime en nuestra lista de estrenos más esperados de primavera 2019. De momento, parece que está cumpliendo las expectativas, aunque veremos cómo se desarrolla durante las próximas semanas.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here