Inicio Anime ‘Ace of the Diamond act II’: Maaya Uchida interpretará el 2.º ending...

‘Ace of the Diamond act II’: Maaya Uchida interpretará el 2.º ending del anime

La serie anime está siendo transmitida en simulcast por Crunchyroll

0
Ace of Diamond Act II Maaya Uchida imagen destacada

La web oficial del anime Ace of the Diamond Act II (Daiya no A Act II) anunció el sábado que Maaya Uchida interpretará el segundo ending del anime titulado, Kodō Escalation (Pulsing Escalation), a partir de julio.

Hotaru escribirá la letra, mientras que Tom-H@ck y KanadeYUK compondrán y arreglarán la canción, respectivamente. El single de la canción saldrá el 10 de julio.

El anime se estrenó el 2 de abril. Este tendrá nueve lanzamientos de vídeos caseros. El primer volumen tendrá tres episodios, los volúmenes 2-8 tendrán cada uno seis episodios, y el volumen 9 tendrá siete episodios. En total: 52 episodios. Crunchyroll está transmitiendo la serie como se transmite en Japón.

Ace of Diamond Act II Maaya Uchida imagen promocional
Maaya Uchida interpretará el nuevo ending de Ace of the Diamond act II

Reparto

El anime cuenta con un elenco que regresa, y otros miembros nuevos que incluyen a:

Glay interpreta el opening del anime, y OxT realiza el ending actual.

Datos sobre Ace of the Diamond 

Ace of Diamond Act II Maaya Uchida datos

El manga original de béisbol de Ace of the Diamond del autor Terajima inspiró un anime de televisión que se estrenó en 2013, y Crunchyroll transmitió la serie de 75 episodios que se emitió en Japón. Ace of the Diamond: Second Season se estrenó en abril de 2015, y Crunchyroll también transmitió la serie de 51 episodios a medida que se transmitía.

Terajima lanzó el manga en la revista semanal Weekly Shōnen Magazine de Kōdansha en 2006. Terminó la primera parte del manga en enero de 2015, y Kōdansha publicó 47 volúmenes manga. Terajima lanzó Ace of the Diamond act II en agosto de 2015. El cuarto y quinto volúmenes de manga incluyeron DVD de anime en 2016.

El manga ganó la categoría de shōnen de los 34 premios Kōdansha Manga Awards en 2010. El manga también ha inspirado una serie de obras teatrales.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here