Netflix: los regresos más esperados de noviembre 2019

0

Quedan apenas tres días para la llegada de noviembre y Netflix nos tiene preparados grandes reencuentros con nuestras series favoritas en este 2019.

ATÍPICO – 1 de noviembre

Sam es un joven con autismo que no hace de su condición un impedimento, sino que está decidido a conseguir valerse por sí mismo. Sin embargo, quizá no todo el mundo a su alrededor lo lleve igual de bien. Por la originalidad de su argumento y la naturalidad a la hora de aproximarse al tema, la serie creada por Robia Rashid ha conquistado a miles de personas. Su tercera temporada llegará a Netflix este noviembre de 2019.

GOTHAM – 1 de noviembre

Netflix noviembre 2019

Parece que el primer día de este mes viene cargadito en Netflix pues el 1 de noviembre aterriza también en la plataforma la última temporada de Gotham, la ficción precuela de la historia de Batman que nos presentó a un joven James Gordon y los inicios de algunos de los villanos más queridos de los cómics. Recordad que esta quinta entrega será la encargada de poner fin a la serie.

THE ENF OF THE F***ING WORLD – 5 de noviembre

La serie está basada en la novela gráfica de Charles S. Forsman y sigue las aventuras de James y Alyssa, un psicópata y una jovencita algo rebelde. The End of the F***ing World enamoró a prácticamente todo aquel que la vio, por lo que la segunda temporada se ha convertido en uno de los estrenos más esperados de Netflix.

SHE-RA Y LAS PRINCESAS DEL PODER – 5 de noviembre

Adora es una chica normal hasta que encuentra una espada nada normal. Se trata de una espada mágica que la lleva a convertirse en la legendaria guerrera She-Ra. Esta serie animada ha sido producida por DreamWorks Animation junto con Netflix y este 5 de noviembre de 2019 estrena su cuarta temporada.

THE CROWN – 17 de noviembre

Netflix noviembre 2019

Protagonizada por Claire Foy como la reina Isabel II, el biopic de Peter Morgan narra con todo lujo de detalles la vida y reinado de la monarca de Inglaterra. Se trata de una ficción excepcional que cuenta con el aval de crítica y audiencia y que, tras casi dos años de parón, por fin regresa a la plataforma.

CÓMO DEFENDER A UN ASESINO – 24 de noviembre

Pronto podremos disfrutar de una nueva entrega de las vivencias de la famos abogada, interpretada por Viola Davies, y sus alumnos. El thriller vuelve con su quinta temporada, la cual a través de sus 15  episodios desarrollarrá un nuevo misterio mientras los secretos y las relaciones interpersonales afectarán irremediablemente a los personajes.

[Total: 3   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here