Ubisoft anuncia el Escape Room de ‘Prince of Persia’

La experiencia se podrá probar esta misma primavera.

0

Prince of Persia, una de las sagas más emblemáticas de Ubisoft, vuelve en forma de Escape Room de realidad virtual. Y es que este mismo mes se han cumplido 15 años desde el lanzamiento de la última entrega de la trilogía de Prince of Persia, Las dos coronas. Muchos fans han pedido en incontables ocasiones que la saga volviera a resurgir y, en cierto modo, está a punto de hacerlo.

The Dagger of Time, basado en la trilogía de PS2

Sin juegos de la saga a la vista, Ubisoft nos ha dado una pequeña alegría: podremos volver a meternos de lleno en el universo del juego a través de un Escape Room de realidad virtual. Ubisoft ya ha experimentado en este campo con dos experiencias previas basadas en el universo de Assassin’s Creed. Ahora, es el turno de su predecesor.

Bajo el nombre The Dagger of Time, Kaileena, la Emperatriz del tiempo, será la encargada de convocarnos a dicha experiencia. Los jugadores deberán llegar a la cámara del reloj de arena de la misteriosa Fortaleza del Tiempo. Sin embargo, no será un camino fácil, pues habrá un mago y un ejército de monstruos que intentarán detenernos. Sin embargo, la Emperatriz nos dará la Daga del Tiempo para que nuestra aventura no sea tan tediosa.

Grupos de entre dos y cuatro personas

Podrán participar grupos de entre dos y cuatro personas, sin restricción de edades. Para tener éxito, los jugadores tendrán que trabajar juntos y resolver acertijos. Los rompecabezas requerirán que los jugadores interactúen con objetos cercanos, escalen y usen ciertos poderes, como el control del tiempo.

Este Escape Room de realidad vistual estará disponible en más de 300 salas. En nuestro país, podrás jugarlo en Santiago de Compostela, Barcelona, Valladolid, Valencia, Sevilla y Almería. Aunque todavía no hay una fecha exacta para su estreno, estará disponible en primavera de este mismo año, por lo que no tendremos que esperar mucho para poder usar los poderes de la daga del tiempo en realidad virtual.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here