Fecha de lanzamiento de ‘Remnant: From the Ashes’ (edición física) confirmada

El shooter survival en tercera persona 'Remnant: From the Ashes' estará disponible en edición física para PC, Playstation 4 y Xbox One a partir del 17 de marzo.

0

Gracias a THQ Nordic, a partir del 17 de marzo la versión física de Remnant: From the Ashes estará disponible para todo el mundo (menos Asia). Esta edición podrá disfrutarse en PC, Playstation 4 y Xbox One a un precio recomendado de 40 €. THQ Nordic se encargará de distribuir esta versión física del aclamado Remnant: From the Ashes, de la desarrolladora Gunfire Games (conocida por Darksiders) y del editor Perfect World Entertainment.

Tráiler del lanzamiento de Remnant: From the Ashes (edición física)

Sinopsis

El mundo ha sido devastado y sumido en el caos por un antiguo mal de otra dimensión. La humanidad está teniendo problemas para sobrevivir, pero por suerte posee la tecnología necesaria para abrir portales a otros reinos y realidades alternativas. Deberás viajar a través de estos portales y descubrir el misterio detrás del origen del mal, buscar materiales para sobrevivir y luchar por crear un emplazamiento donde la humanidad pueda recuperarse.

Características

Este survival shooter en tercera persona te permitirá sumergirte solo o con dos compañeros en un mundo post-apocalíptico repleto de jefes épicos y monstruos letales. Como uno de los últimos supervivientes de la humanidad, deberás resurgir de tus cenizas y buscar el fin de un mal antiguo de otra dimensión. Podrás disfrutar de una única y personalizable experiencia de juego, repleta de intensos tiroteos y ataque cuerpo a cuerpo. También podrás disfrutar de la fabricación de armas y armaduras, un sistema único de progresión del personaje y niveles dinámicos que posibilitan infinitas formas de explorarlos.

Deberás lidiar con hordas de enemigos letales mientras tratas crear una posición segura, reconstruir tu mundo y recuperar lo perdido. Además, podrás explorar mundos que cambian cada vez que los veas. Se crearán diferentes mundos, encuentros con monstruos, nuevas misiones y eventos a gran escala. Cada uno de los cuatro mundos está repleto de monstruosos moradores y atmósferas que te proveerán de nuevos y diferentes desafíos a cada vez que juegues. Adáptate y explora, o muere en el intento.

Recoge, mejora, especialízate

Supera enemigos duros como una roca y jefes épicos a través de un ambiente hostil para conseguir experiencia, recompensas valiosas y materiales de mejora que podrás utilizar para construir un increíble arsenal de armadoras, armas y modificaciones para afrontar cada encuentro de cientos de formas diferentes y únicas.

Invadir otros mundos para encontrar un fin para el gran mal es peligroso, y la supervivencia está lejos de estar garantizada. Agrúpate hasta con otros dos compañeros para incrementar las posibilidades de supervivencia. El trabajo en equipo es necesario para sobrevivir a través de los desafíos mas duros del juego y desbloquear las mejores recompensas.

edición física Remnant: From the Ashes
Fecha de lanzamiento de la edición física de Remnant: From the Ashes confirmada

Descubre este increíble y aclamado juego, Remnant: From the Ashes. Disponible en su edición física a partir del 17 de marzo a un precio recomendado de 40 €. ¡Salva a la humanidad del gran mal que asola el mundo!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here