Tres novelas epílogo de Naruto serán animadas

0
Compartir

Gracias a la novela Konoha Shinden Yukemuri Ninpou-chou, de Naruto, nos ha llegado la noticia. Al parecer esta novela, escrita por Shou Hinata, va acompañada de una cinta que anuncia la adaptación a anime de tres novelas. Estas pertenecen a la serie Naruto Hiden/Shinden. ¿Queréis saber más?

Para quien no conozca la obra (debido posiblemente a estar encerrado en una cueva una buena temporada), ahí va una explicación rápida. Naruto, es un manga shōnen escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto. Fue publicado por la revista Shōnen Jump, de la editorial Shueishadesde el año noventa y nueve hasta dos mil catorce, cuando finalizó su publicación. Esta obra ha sido recopilada en un total de setenta y dos volúmenes. En España han sido publicados por Ediciones Glénat. Además, este título cuenta con numerosas adaptaciones a videojuegos, anime, películas, novelas ligeras, etc.

A17314-2055447734.1436155172
Konoha Hiden
sasuke
Sasuke Shinden
Sinopsis

Su historia se desarrolla en un mundo de ninjas, en el que su protagonista, Naruto, sueña con convertirse en Hokage, el líder de su aldea. Sin embargo, el chico no lo tiene fácil. Desde su niñez ha sido marginado por tener en su interior el espíritu del Kyûbi, el mítico y temido zorro de nueve colas. A pesar de ello, Naruto luchará para hacerse respetar e irá creciendo junto a sus compañeros para enfrentarse a las adversidades del mundo de los ninjas.

Existen seis novelas de la serie Hiden, que giran entorno a Kakashi, Shikamaru, Gaara, Sakura, los Akatsuki y otros ninjas de Konoha. Estas serie cuenta la historia «oculta» o verdadera de cada uno de los personajes acerca de los que tratan. Las tres que se adaptarán son: Konoha Hiden (escrita por Shou Hinata); Sasuke Shinden (Shin Towasa); y Shikamaru Hiden (Takashi Yano). Por el momento no conocemos muchos detalles sobre esta noticia, salvo que la adaptación llegará este invierno. Para saber más tendremos que esperar a que Shueisha se pronuncie al respecto.

¿Qué opináis sobre la noticia? ¿Tenéis ganas de ver estas historias animadas?

Fuente: ANN

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario