¿Quién interpretará a Ryuk en el live-action de Death Note?

1279
0
Compartir

Hace unas semanas, la noticia de que Death Note iba a tener una adaptación al cine live-action se hizo eco en los medios. La noticia no dejó indiferente a nadie, ya que todo el mundo conoce las adaptaciones poco agraciadas que han tenido animes de nuestra infancia, como es el caso del fiasco de Dragon Ball Evolution. Pero poniendo todo esto a parte, llegó hace poco la noticia de quién interpretará a Ryuk en esta nueva adaptación.

El actor que dará vida al carismático Shinigami y compañero de Light Yagami será Willem Dafoe, a quien pudimos ver en el papel de Duende Verde en la primera película de Spider-man.

Willem-Dafoe

Dafoe se unirá definitivamente al reparto de esta nueva adaptación americana al famoso anime Death Note, película producida por Netflix, interpretando a Ryuk; un Shinigami (dios de la mitología japonesa que acompaña hacia la muerte a los seres humanos), el cual dejará un cuaderno de muerte en el mundo terrenal, para así salir de su monótona vida. Este cuaderno llegará a las manos de Light Yagami, un brillante estudiante de secundaria, y que decidirá utilizarlo para acabar con delincuentes, y en general, las personas más sórdidas dela sociedad.

Dentro del reparto de Death  Note, encontramos también personalidades como Margaret Qualley, Keith Stansfield, Nat Wolff, Shea Whigham y Paul Nakauchi, y se estrenará en Netflix a lo largo de 2017.

Si nunca habíais oído hablar de Death Note, y queréis aprovechar para ver el anime (muy recomendable), os dejo el openin

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario