Star Trek aterriza en Netflix y trae nueva serie

0
Compartir

Este es un momento de alegría para todos los amantes de la ciencia ficción y para los Trekkies en particular. Estáis de enhorabuena. Me complace anunciar la vuelta de Star Trek como serie de televisión, después de 12 años.

E cuándo es enero de 2017 y el cómo es a través de Netflix y CBS Studios International. Ambas han firmado recientemente un acuerdo histórico para llevar a cabo un nuevo lanzamiento de esta exitosa saga.


Star Trek es una de las series más icónicas de la historia y estamos muy entusiasmados por esta sociedad con CBS, que llevará nuevos episodios a todos sus fanáticos.


Así lo expresó Sean Carey, vicepresidente de Televisión Global en Netflix.

Concretamente, estamos hablando de todo un universo que se compone de cinco series de acción real, una serie de animación, doce películas y un sinfín de novelas, relatos, videojuegos, juegos de rol, etc.

El anuncio de esta nueva serie llega en un momento de gran expectación. Esto se debe al estreno de la última película, Star Trek: Más allá. Sin duda, los canales han sabido aprovechar el tirón del resurgimiento de la saga por parte de J.J Abrams.

52-2-600x316

Como hemos dicho, su lanzamiento está previsto para enero de 2017 en Estados Unidos. 24 horas después, todos los capítulos de Star Trek estarán disponibles en todo el mundo a través de Netflix.


Esta nueva etapa de la historia promete seguir con la rica tradición de aventuras que emocionará a sus seguidores donde sea que Netflix esté disponible.


Estas fueron las palabras del mismo Sean Carey. Por otro lado, Armando Núñez, presidente de CBS Studios International explica lo que, según él, supone este estreno para todos.


El lanzamiento de la nueva Star Trek será un verdadero evento televisivo global (…) Star Trek ya es un fenómeno global y esta asociación internacional le dará a todos los fanáticos alrededor del mundo que han estado ansiosos por una nueva serie por más de una década, la oportunidad de ver todos los episodios virtualmente al mismo tiempo que los espectadores en EE.UU.


La serie se basará en la original de Gene Roddenberry y ha sido creada por Alex Kurtzman y Bryan Fuller. Ambos ya han tenido experiencia en el universo Trekkie. La producción de la serie ha sido llevada  a cabo por CBS Television Studios junto a Secret Hideout, propiedad de Kurtzman; Living Dead Guy Productions, perteneciente a Fuller; y Roddenberry Entertainment.

Por último, para delicia de los fans, Netflix ha decidido poner a disposición de todos sus clientes los 727 episodios que componen el universo televisivo de Star Trek: La Serie Original, La Nueva Generación, Deep Space Nine, Voyager y Enterprise. Todos ellos estarán disponibles en el canal a partir de finales de este año.

Preparad las  palomitas, dejad cerca el mando y haced el hueco en el sofá.

LARGA VIDA Y PROSPERIDAD.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario